Número nuevo

Leticia Dolera protagoniza la portada del número de febrero de InStyle

Leticia Dolera se convierte en la mujer de rojo para encarnar las tendencias de moda que nos avanzan la nueva temporada. Ella es la portada de un número en el que también brilla la cantante Aitana.

Actualizado a

leticia dolera portada instyle febrero 2019

Actualizado a

No ha hecho falta convencer a Leticia Dolera para vestirla con el color de las emociones intensas. Feminista, directora, escritora, luchadora... la actriz vive tiempos de agitación después de ser acusada de discriminación por Aina Clotet y de ser su feminismo puesto en duda. "Ha saltado todo el odio y ha sido una locura. Cuando te comprometes con una causa social te expones a que te den los palos que me han dado a mí. Lo he pasado fatal". Leticia ha ido del halago a la crítica, del amor a la ofensa, del suelo al cielo, pero siempre arriba.

La autora del libro Morder la manzana, que va por la 12 edición, estrena en el Festival de Málaga la película Qué te juegas, mientras esperamos a que llegue su serie en Movistar+ Déjate llevar.

leticia dolera portada instyle febrero 2019

El rojo triunfa, pero no está solo y ni siquiera es la apuesta más potente del avance de temporada. El amarillo es la elección sin duda para las más atrevidas, seguido por el naranja, mejor si es con tintes flúor. En contraste, los jerséis camel triunfan como básico de moda, así como las chaquetas de cuadros y los vestidos de lunares, dos de los prints que mandan.

aitana pelo rizado

Y en nuestra sección de Belleza destaca la presencia de Aitana. La estrella nacida de Operación Triunfo parece no tener límites. Ha sacado disco, escrito un libro y presentado un premio en los Grammy. Todo, con 19 años. La cantante nos descubre ahora su faceta más sexy como embajadora de ghd. Y se atreve con tres cambios de looks que han conmocionado a sus seguidores. Sobre todo, por una inesperada melena rizada que le queda demasiado bien y que tú también puedes conseguir siguiendo estos pasos.

¿A qué esperas para ir al quiosco y hacerte con tu número de InStyle?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?