Royal Style

Leonor debuta en los Premios Princesa de Asturias

La futura heredera se estrena en los premios que llevan su nombre con un vestido que lleva el color de la temporada.

Actualizado a

El Teatro Campoamor, en Oviedo ha sido el centro de atención hoy con el primer discurso de la princesa Leonor, después de que el Rey Felipe VI diera su primer discurso hace 38 años.

leonor y felipe
Gtres

La princesa ha lucido como estos días un vestido en colores pasteles de manga midi y largo hasta la rodilla. En este caso ha sido un azul bebé ideal, y que llevaremos mucho esta temporada. Para darle un toque más elegante, Leonor llevaba unas bailarinas en color dorado que resaltan el suave color azul del vestido.

leonor
Gtres

Mientras tanto su hermana no ha querido acaparar las miradas, aunque lo ha hecho con un vestido de 'tweed' en colores crema y pequeños toques en rojo, a juego con su madre. La reina Letizia ha sido fiel a su estilo y no ha querido desaprovechar este momento tan especial para apostar por uno de sus colores favoritos y más favorecedores: el rojo.

letizia y sofia
Gtres

Leonor no ha parado de sonreír y mostrar su afecto hacia sus padres en todo momento. Una lectura importante para la princesa que la hace cada vez más partícipe de la monarquía.

leonor y felipe
Gtres

Te puede interesar:

Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?