Celeb style

Leonardo DiCaprio responde POR FIN a la polémica pregunta de 'Titanic'

El actor ha hecho frente a la pregunta que todos teníamos sobre la famosa puerta de la película pero no, su respuesta no es la que esperas leer.

Actualizado a

leonardo

Actualizado a

Por muchos estrenos de cine de los que tengamos ganas este año, hay clásicos que nos apetece ver una y otra vez. Un buen ejemplo es Titanic, la oscarizada película con la que James Cameron se hizo de oro en 1997. Desde que la vimos en la gran pantalla se nos han quedado dos cosas pendientes:

  1. Haber visto a Kate Winslet y a Leonardo DiCaprio como pareja en la vida real (y no solo como Jack y Rose en la ficción).
  2. Saber por qué Rose NO dejó a Jack subirse a la puerta en la que habrían cabido perfectamente y, por el contrario, lo dejó morir congelado y sumirse en el abismo.

Si esta segunda pregunta es JUSTO la que llevas años haciéndote, tenemos noticias. Por fin alguien ha preguntado a Leonardo DiCaprio sobre esta polémica del cine de todos los tiempos y no, su respuesta no es la que esperas...

Leonardo DiCaprio en Titanic

En plena fase de promoción de la película Érase una vez en Hollywood, Margot Robbie, Brad Pitt y Leonado DiCaprio acudían a una entrevista con la cadena MTV. Y tras una serie de preguntas acerca del cartel, el guión, el argumento y los personajes, el presentador no ha podido evitar preguntar a Leonardo DiCaprio lo que SIEMPRE hemos querido saber sobre Titanic.

Después de 20 años del estreno en cines, esta fue la pregunta: "Pudo Jack haber cabido, junto con Rose, en la puerta [salvavidas] y así asegurarse sobrevivir y evitar un final trágico?". Y la respuesta del actor ha sido: "Sin comentarios".

"Oh dios mío, lo he pensado. Recuerdo no entender nada cuando la vi de pequeña", añadía Margot Robbie. "¿Habrías podido? ¿Habrías podido haberte subido ahí?", le preguntaba luego Brad Pitt. "Sí, habrías podido, ¿verdad?", insistía el actor. Pero DiCaprio se limitó ha decir la misma frase todo el tiempo: "Sin comentarios".

Sin embargo, cuando esta misma pregunta se la hicieron a Kate Winslet en 2017, la actriz no se empeñó en defensa alguna de su personaje (Rose) por no haber dejado hueco a Jack. "También él podría haberse esforzado más por caber... Yo creo que lo hubiese conseguido", aseguró.

Te puede interesar:

Películas Actores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?