¡Queremos uno!

Leonardo DiCaprio es el mejor novio de Instagram por esta razón

¿Cuántas fotos habrá podido hacerle Leonardo DiCaprio a su novia hasta dar con LA foto?

Actualizado a

Leonardo DiCaprio es un hombre con cantidad de talentos. Ganador de un Oscar, el actor es un activista dedicado y ahora un devoto Insta-boyfriend. A lo largo del fin de semana, Leo ha sido sorprendido junto a su novia de 21 años Camila Morrone en Cannes, donde obedientemente hizo las veces de fotógrafo mientras ella posaba de forma artística con un vestido fluido blanco de lunares negros.

Leonardo DiCaprio

La escena, como puedes ver, no se aleja mucho de lo que cualquier pareja de novios jóvenes haría en un fin de semana juntos. Lo que quiere decir que las celebs son... ¡como nosotras! Desafortunadamente no podemos por el momento juzgar las habilidades de Leo como fotógrafo porque la foto que hizo a su novia todavía no aparece en el Instagram de Camila. Sin embargo, lo que sí ha subido ya ha sido una foto que los paparazzi le hicieron con ese mismo vestido.

Press day jazz @mickeyandthebear 🎵

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on

Morrone se encuentra en Cannes estos días para promocionar su última película, Mickey and the Bear, mientras que Leonardo DiCaprio está en la ciudad para hacer lo propio con And We Go Green, un documental que ha producido sobre carreras de coches eléctricos (Formula E) así como para promocionar Once Upon a Time in Hollywood, una película en la que actúa junto al padrastro de su novia, Al Pacino.

¿Alguna idea sobre cuántas fotos ha podido hacer Leonardo a Camila hasta dar con la buena?

Te puede interesar:

Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?