La lencería es uno de los accesorios más importantes para la mujer. A esto debemos sumarle que cada vez estamos más concienciadas con el medio ambiente y con las prendas sostenibles. Si aún no has podido conseguir lencería hecha de fibras naturales, no hace falta que busques más.
La cadena de supermercados Lidl estrena el 20 de febrero en sus tiendas físicas su colección de lencería, aunque ya la puedes encontrar online. La novedad esta colección es que todas las prendas de lencería están hechas a base de algas. Sí, las prendas están elaboradas de SeaCell, una fibra natural que está compuesta únicamente de algas marinas y madera 100% biodegradable. La firma Esmara con la que suelen crear sus diseños de lencería ha sido la encargada de dar forma a este nuevo proyecto. En esta nueva colección podremos ver sujetadores con aros, sin aros, bragas, culotes, e incluso calcetines.
Lidl
La fibra SeaCell posee propiedades antibacterianas y antioxidantes. Después de los lavados, debido al tejido se mantiene en perfectas condiciones. Esta nueva colección de lencería además de estar hecha de materiales sostenibles con el medio ambiente, también está elaborada en un proceso de producción con un gran ahorro de energía.