Cersei en 'Juego de Tronos'

Lena Headey cuenta cómo la humilló el comentario machista de un periodista

La reina más vilipendiada de la televisión, Cersei Lannister, sufrió una humillación más en la vida real a causa del comentario machista de un periodista. Ahora lo ha contado durante su participación en un reality de supervivencia, para demostrar que la gente puede ser más implacable que la naturaleza.

Actualizado el

En nombre de todos los periodistas del mundo, nos gustaría pedirle disculpas a Lena Headey por el colega de profesión que una vez se levantó en medio de una rueda de prensa, no para preguntar sobre su papel en la serie más adictiva del mundo, Juego de Tronos, sino para hacer un comentario muy impertinente sobre la apariencia de la actriz.

Headey recordó el incidente durante su aparición como invitada en el reality de supervivencia de Bear Grylls, Famosos en peligro con Bear Grylls, un programa del estilo de Planeta Calleja, que dirige Jesús Calleja y emite la cadena Cuatro.

Después de un angustioso periplo en una improvisada balsa a través un río casi helado y lleno de barro, Headey relató los peligros de su propio trabajo: los hombres machistas.

"Soy lo peor [en los encuentros con la prensa]", aseguraba la actriz cuatro veces nominada al premio Emmy por su papel de la odiada (y bellísima) Cercei Lannister en la serie, antes de pasar a describir la dolorosa experiencia.

"Entonces estaba embarazada de siete meses, y ese hombre se puso en pie y dijo: 'Uf, solo quiero decir que estás hecha un desastre en la vida real'", recordaba Lena. Pero el periodista no se detuvo ahí: "'¿Ese es tu verdadero cabello? La peluca te queda mucho mejor, ¡me gustas más de rubia!'", comentó en referencia a la caracterización de su personaje.

"Me hundió en la miseria", confesó Headey. Por su parte, Grylls le ofreció su apoyo.

Antes de ponerse a escalar una empinada pendiente en el reto de supervivencia del programa, Headey agregó que le gustaría pasar más tiempo en la naturaleza. Porque al menos "los arboles no te sueltan ningún 'estás hecha un desastre' cuando pasas a su lado". Cierto.

Te puede interesar:

Celebrities Actrices Famosos
Loading...