¡GRACIAS!

Laura Pausini y su emocionante labor en tiempos de coronavirus

La cantante se vuelca en la lucha contra la pandemia y hace una importante donación que será de gran ayuda para los sanitarios.

Actualizado a

laura-pausini-seguimos-adelante

Actualizado a

Laura Pausini ha donado 100.000€ en muestra de apoyo a la gran labor de la Cruz Roja. La de la cantante ha sido una importante muestra de su solidaridad y su compromiso con todos los afectados por el coronavirus. Como hemos podido ver por medio de las redes sociales, desde el inicio del estado de emergencia, Laura Pausini se ha mostrado muy comprometida y ha hecho un buen uso de sus canales para concienciar, alertar y dar la máxima visibilidad y apoyo a todos los profesionales de la salud por la gran labor que están realizando.

laura-pausini-seguimos-adelante

Durante este periodo hemos podido disfrutar de grandes directos en su perfil de Instagram que nos han ayudado a llevar mejor la cuarentena y hemos visto a la artista alzar su voz por la industria del arte y la cultura. Tan solo hace dos días, veíamos a Laura Pausini participar en Altísimo live alzando su voz en una sesión en vivo de su single Similares grabada desde casa , con su banda y sus coristas en beneficio de todos los agricultores perjudicados por la pandemia.

Con su nueva aportación, Laura Pausini está colaborando para dotar de más equipos, de protección individual, materiales para el saneamiento de las calles y medios de rescate para combatir la pandemia. De esta forma, la cantante ha demostrado que cada cual puede aportar su granito de arena. Quedarnos en casa y cumplir con las medidas impuestas por nuestro Gobierno es una de las mejores maneras que tenemos de ayudar. Pero, además, pensando sobre todo en los afectados, conviene que recordemos que existen muchas plataformas humanitarias y de ayuda social que están trabajando a destajo estos días y que requieren de nuestra colaboración. Si estamos ojo avizor encontraremos alguna a la que ayudar. Con esto, nuestro optimismo y nuestra responsabilidad, venceremos. Porque este virus lo paramos entre todos.

Te puede interesar:

música redes sociales Solidaridad Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?