Bebé a bordo

Laura Escanes y Risto Mejide ya son papás (y Roma ya tiene cuenta de Instagram)

La influencer y el presentador de televisión ya lo han anunciado en redes sociales. Roma está aquí y esto es todo lo que sabemos de momento.

Actualizado a

laura escanes

Actualizado a

Por fin, después de que el pasado mes de marzo nos enterásemos de que Laura Escanes y Risto Mejide estaban esperando a un bebé, "Roma está aquí", en palabras de sus padres. Laura, que lleva meses compartiendo el progreso de su primer embarazo, siempre dejando claro que "no es tan fácil como parece" y, ya de paso, inspirándonos con los mejores looks premamá, cambió, radicalmente, su perfil de 'instagrammer' a favor de la hija a la que ambos esperaban, Roma.

De hecho, hace tres días Laura Escanes preocupaba a sus seguidores con una foto en la que aseguraba haber salido de cuentas .

40 semanas vs. 5 semanas 🏀#40weekspregnant

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pero tranquilos, chicos. Roma nació ayer y seguiremos muy pendientes de cualquier mínimo detalle. Así es como sus padres lo han anunciado al mundo.

Laura Escanes y Risto Mejide dan la bienvenida a Roma, su primera hija juntos

Nos hemos despertado con esta foto de Laura Escanes: "Roma. 2/10/2019. 23:52. 3,555 kg" Ante ello, famosos como Sara Sálamo han comentado: "Bienvenida, pequeña" o Lara Álvarez: "Enhorabuena".

Ya estás aquí 🖤

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

También Risto ha compartido una foto similar en su cuenta de Instagram, anunciando exactamente lo mismo que Laura. "Tus primeros números", escribía el presentador bajo esta foto.

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Con solo unas horas de vida, Roma ya está en boca de todos. Pero si pensabas que eso no es suficiente para ser la 'influencer' más joven de país, tienes que saber que la hija de Risto y Laura ya tiene su propio perfil de Instagram. Eso sí, es privado.

roma

Te puede interesar:

pareja Famosas embarazadas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?