Visto en redes

La primera foto de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide

La influencer y el presentador suben a través de las redes una imagen con su pequeña Roma, el bebé más esperado

Actualizado a

Después de que ayer conociéramos la noticia de la llegada de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, por fin hemos podido verla en el perfil de sus padres en Instagram. Estábamos deseando ver la carita de la pequeña, pero eso tendrá que esperar. De momento, la influencer solo nos ha dado un pequeño adelanto de la pequeña Roma, quien aparece de espaldas y solo podemos apreciar su cabecita. De lo que sí nos hemos dado cuenta es de lo radiante que está Laura. La influencer aparece de lo más natural en la cama del Hospital de Barcelona, donde ha nacido la pequeña Roma, con un camisón rosa, y con encaje en la manga, ¡ideal!

Laura ha querido mostrar en sus redes su agradecimiento por todas las muestras de cariño por el nacimiento de su primera hija, con un pequeño texto emotivo:

“Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️ Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma”

Ambos han afirmado constantemente que no mostrarán la cara de la pequeña por respeto a su privacidad. Pero tranquilos, estaremos pendientes por sí al final cambian de opinión. De momento, nos quedamos con esta dulce estampa de los tres, ¡felicidades pareja!

Te puede interesar:

Bebés Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?