Futuras mamás

Laura Escanes y Risto ya saben el nombre de su bebé

Risto Mejide y Laura Escanes ya han escogido el nombre de su peque y te contamos por qué bonita razón han tomado su decisión.

Actualizado a

Laura Escanes anunciaba su embarazo recientemente y pocos días después, por petición de sus seguidores, revelaba cómo le contó a su marido Risto Mejide que estaba esperando un bebé. Pero, por si las emociones hubiesen sido pocas, Laura Escanes esta misma tarde un vídeo con el que nos cuenta qué nombre le pondrán al pequeño. Y la historia que se esconde tras la elección no te va a dejar indiferente.

"Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?". Son las palabras que acompañan a un vídeo muy romántico en el que la pareja tira de espaldas, como marca la tradición, una moneda en la Fontana di Trevi, uno de los lugares más turísticos de la capital italiana.

Gracias a Risto y a Laura ahora sabemos que podemos poner a nuestros hijos el nombre de una ciudad que nos haya hecho felices. Gracias a Risto y a Laura quienes no tenemos hijos todavía sabemos que se puede querer a alguien antes incluso de verle la carita. Gracias a Risto y a Laura ahora sabemos que los recuerdos pueden cobrar vida y que no hay deseo que la realidad no pueda superar.

Te puede interesar:

Famosos Famosas embarazadas Embarazadas Influencers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?