LO VEO, LO QUIERO

Laura Escanes nos enseña el pantalón LOW COST que favorece a todas

La 'influencer' está dedicada a su pequeña hija Roma, pero tiene algo de tiempo para darnos consejos de estilo tan útiles como éste.

Actualizado a

mono laura

Antes de convertirse en la flamante mamá de la pequeña Roma, Laura Escanes dedicaba mucho tiempo a dar consejos de estilo a sus seguidoras. Y ahora, casi al mes de dar a luz, está poco a poco compaginando su faceta de madre con su actividad como 'influencer'.

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Lo que nos encanta de Laura Escanes es que siempre nos da consejos súper útiles y muy asequibles, de esos que todas podemos seguir. Y por eso, sabe que nos morimos por unos pantalones bonitos. Que sí, que ya sabemos cuáles son los vaqueros que mejor sientan y que mejor culo nos hacen, pero, ¿qué pasa con los días en los que no queremos enfundarnos -de nuevo- en los jeans?

Pues, amigas, Laura Escanes tiene la solución. Con estos pantalones de estilo 'paper bag', podemos ir guapas y cómodas a la vez y encima sin arruinarnos ¡porque son de Stradivarius! Y con el extra de que los 'paper bag' estilizan y alargan la silueta, debido a su cintura alta y su corte. Quedan genial con zapato plano, ya que el largo suele ser tobillero, aunque también puedes combinarlos con botines (si aún no te has decidido por unos, aquí tienes la selección definitiva de este otoño).

Laura Escanes y su pantalón de Stradivarius

Como te hemos dicho, el modelo que lleva Laura Escanes es de Stradivarius y su precio es de 25,99 euros.

Puedes comprarlos aquí mismo.

Pantalones de Stradivarius
Stradivarius

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?