Futuras mamás

Vídeo: Laura Escanes va a cumplir "su sueño" de ser mamá

La 'influencer' tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, un montón de sueños por cumplir ¡y un bebé a bordo! Laura Escanes posa para InStyle y nos habla de su visión de la vida y de su relación con Risto Mejide.

Actualizado a

Este año, el número de famosas que esperan un bebé crece sin frenos.

La última en anunciar la buenísima noticia ha sido la influencer Laura Escanes (@lauraescanes), quien ya nos habló de sus sueños por cumplir en el número de marzo de la Revista InStyle. "Nosotros, todo el rato, toda la vida, en todos los momentos, en todos lados", nos contaba acerca de su relación con Risto Mejide.

Ya en el número de marzo de nuestra revista (que ya puedes encontrar en los quioscos) aseguraba cómo su mayor referente es y ha sido siempre su madre y ahora es ella quien cumple el sueño de parecerse (un poco más) a ella. Así lo confesaba en el making of del reportaje de maquillaje con Dior, en el que nos muestra las últimas tendencias de la temporada de la mano de la maison.

"Siempre digo que mi referente es mi madre. Todo lo que soy se lo debo a ella y es un gran ejemplo para mí".

Laura y Risto, que contrajeron matrimonio en el año 2017, empiezan una nueva etapa juntos y lo han anunciado así de felices en sus respectivas cuentas de Instagram. La instagrammer y el publicista van a ser papás por primera vez juntos.

Laura Escanes está embarazada

Risto también ha compartido la gran noticia con sus seguidores y lo ha hecho con una foto enternecedora: la de su primer hijo, Julio, dando un beso a la tripa de Laura Escanes bajo el título "Felices los 4".

Felices los 4. #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

En nuestro número de marzo podrás a conocer a Laura Escanes, la persona detrás de un Instagram con 1 millón de seguidores, maquillada por Dior.

Te puede interesar:

Famosas embarazadas Famosos Celebrities pareja Amor InStyle
Loading...