Baby boom

Laura Escanes le contó así a Risto que estaba embarazada

Laura Escanes ha compartido con sus seguidores en Instagram la imagen del momento en que le dijo a Risto que iban a tener un bebé.

Actualizado a

Hace unos días, Laura Escanes nos confirmaba que está esperando un bebé con su marido Risto Mejide. Unas semanas más tarde nos enseñaba lo avanzado de su embarazo en un Instagram Stories en el que mostraba su tripita. Sin embargo, recientemente revelaba de qué manera le contó a Risto que estaba embarazada. ¡¡Y la suya es una forma original que, si piensas tener un bebé próximamente, te tienes que apuntar!! Nos ha parecido divertidísima.

Lo que no sabemos es cómo tuvo paciencia. Laura Escanes encontró tiempo en su apretada agenda para salir a comprar un body de bebé para extenderlo sobre la cama y dar a Risto una especie de mensaje cifrado. ¿No es una idea estupenda? Lo hemos sabido porque la influencer ha hecho en Instagram una ronda de preguntas y respuestas y una de ellas ha sido la de cómo transmitió a Risto la noticia.

Laura Escanes

"Yo ya lo sospechaba y me avancé comprando estas cositas para darle la noticia del test a Risto", confesaba la catalana. Y nos daba de esta manera una gran idea para llevar a nuestra pareja de una forma sutil la buena nueva. Además, el body de Mr. Wonderful que escogió Escanes carga de "buenrollismo" la escena. "Mis papás molan mucho", reza. Y lo cierto es que sí: hacen una pareja estupenda.

Te puede interesar:

Embarazadas Famosas embarazadas
Loading...