Visto en redes

Laura Escanes: la confesión más honesta sobre su operación de pecho

La influencer ha desmentido en Instagram que esté embarazada y ha contado el motivo de su ausencia: una operación de pecho.

Actualizado a

laura-escanes-con-bikini-floral 4f3fc26b 1200x630

Cuando una influencer con 1,5 millones de seguidores en Instagram, como es el caso de Laura Escanes, todas las alarmas saltan. Sobre todo porque, en lugar de su habitual relato del día a día como madre primeriza y prescriptora de moda y belleza, todo lo que sabíamos de ella en la última semana había sido su foto negra para solidarizarse con el movimiento #BlackLivesMatter y #BlackoutTuesday como tantas otras celebs estos días.

Acostumbrados sus fans a tener varias raciones diarias de uno de sus personajes favoritas en redes sociales, el silencio se lleva mal, porque conduce a la incertidumbre y esta a la preocupación o, aún peor, a la especulación. ¿Se habrá molestado por algo? ¿Estará enferma? ¿Estará... embarazada?

laura escanes
@lauraescanes

La joven, de 24 años, se decidió anoche a despejar cualquier duda que tuvieran sus seguidores, primero abriendo un turno de preguntas y luego hablando directamente a cámara sobre el por qué de su ausencia. Y si primero desmintió estar de nuevo embarazada, tras dar a luz el pasado mes de octubre a su hija Roma, fruto de su relación con Risto Mejide, nos sorprendió a todas al hablar de una operación quirúrgica como el motivo de su ausencia.

"No sabía si hacer estos stories, es un tema muy personal", comenzaba Laura Escanes su mensaje a sus fans, que atentos a cada palabra y detalle de la imagen, descubrían en el escote de la influencer lo que podría ser algún tipo de apósito postquirúrgico. "Hace unos días me operé el pecho y ya he pasado la primera noche en casa", informaba Laura, que con esas palabras nos dejaba a todas de piedra.

laura-escanes instagram

Laura ya confesó a sus seguidores hace años que se había retocado los labios con ácido hialurónico. Pero nunca habríamos pensado que pudiera querer cambiar algo de sus pechos. Es, precisamente, una de nuestras inspiraciones favoritas a la hora de elegir traje de baño en verano y son muchos los modelos de bikini que consigue agotar en tienda cuando sube alguna foto llevándolos saliendo de la piscina de su hogar con Risto Mejide.

Desactivar comentarios

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pero como ella misma ha dicho en sus stories de Instagram: "Soy defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo siempre y cuando sea porque lo ha decidido así y no por presiones de nadie". Laura, que se confesaba "nerviosa" al hablar de esta cuestión, no nos ha aclarado qué tipo de operación se ha realizado, lo que seguro que avivará los interrogantes de sus seguidores.

laura-escanes 5ca41367 1280x720

Posiblemente, tengamos que esperar aún varios días, a que ella esté tranquila y descansada, para saber más sobre su operación. Sí ha comentado que "llevaba mucho años pensando si hacerme o no hacerme". Y aunque lo considera un tema "muy personal", ha considerado importante compartirlo en Instagram, porque "al final esconderlo es un poco engañaros o siento que no os estoy contando la verdad".

Esperamos que su recuperación sea perfecta y que podamos disfrutar muy pronto e Instagram de sus fotos de piscina con nuevos modelos de baño ideales.

Te puede interesar:

pecho Influencers Celebrities Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?