Futura mamá

Laura Escanes confiesa que estar embarazada no siempre es 'top'

La influencer afronta sus primeros meses de embarazo con las consecuencias que sufre toda mujer y así las comparte con sus seguidores en Instagram.

Actualizado a

laura y risto

Actualizado a

Hace poco que Risto Mejide y Laura Escanes dieron la gran noticia a sus seguidores mediante sus respectivas cuenta de Instagram. La pareja está embarazada y por fin podían contarlo al mundo.

Suponemos que la foto de 'la gran noticia' tuvo un mayor número de likes, incluso, que la de su cambio de look más drástico.

Laura Escanes está embarazada

De las mejores noticias que recibimos a diario de nuestras celebrities favoritas es cuando anuncian que serán mamás. Kensington confirmó el pasado mes de octubre que Meghan Markle estaba embarazada. La noticia de índole royal más esperada tuvo una gran acogida. Pero no solo ella espera a un bebé, hay más famosas que serán mamás este año: Ana Boyer, Patricia Montero, Eva Mendes, Lily Aldridge, Jessica Simpson y, por supuesto, Laura Escanes, se unen a la lista 'premamá'.

La influencer no duda en contar a sus fans los avances de su embarazo constantemente, incluyendo historias bonitas como la del momento en que se lo contó a su marido, Risto Mejide. Laura Escanes incluso comparte sus rutinas fitness de embarazada que, como Pipa Middleton hizo, se toma muy en serio con su entrenadora Kris Diaz.

Pero lo que también hay que contar es que estar embarazada no es un camino de rosas. La influencer Laura Escanes está, como el resto de las mortales (y de las celebrities) sufriendo los efectos adversos de ser una futura mamá y así de claro lo ha ilustrado en sus historias de Instagram.

laura escanes
Instagram stories: @lauraescanes

A la derecha, Laura Escanes sufría un fuerte dolor de cabeza. A la derecha, mostraba sus avances en la tripa y contaba cómo se notaba cada vez mas hinchada después de las comidas. Ante la oleada de mensajes de apoyo de sus fans, la influencer les ha dado las gracias por "todos los mensajes bonitos". Y es que ojalá la técnica de la hipnosis (favorita de Meghan Markle) sirviese también para paliar los síntomas relacionados con el embarazo.

Te puede interesar:

Famosas embarazadas Famosos Celebrities Madres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?