¡Felicidades, Laura!

Laura Escanes celebra embaraza su 23 cumpleaños (y Risto le dedica unas preciosas palabras)

Laura Escanes ha anunciado en Instagram que hoy es su cumpleaños y ha recibido la felicitación de su marido Risto.

Actualizado a

Desde que anunció su embarazo, Laura Escanes nos mantiene al tanto de los avances de este. Nos ha enseñado cómo crece su barriguita y hace solo unos días nos contó cómo le dijo a Risto que estaban esperando un niño y cuál es el nombre que finalmente le pondrán. Hoy, Laura Escanes cumple 23 años y se ha 'autofelicitado' en las redes con unas emotivas palabras. La influencer dice que este es su cumpleaños más especial "sabiendo que hay alguien dentro de mi".

Risto Mejide tampoco ha dejado pasar la oportunidad para dedicar unas palabras tanto a su mujer como a su pequeña Roma, a la que ambos aseguran amar sin siquiera haberle visto la carita.

"Te quiero. Os quiero a las dos. Además. ¿Habrase visto mamá más sexy?", decía Risto en el copy de la imagen que subía a Instagram con motivo del cumpleaños de su mujer Laura. Y en esta imagen veíamos precisamente el detalle que ha tenido con ella en un día tan especial. "23 rosas blancas y ni aún así consiguen tener tu luz", comentaba Risto en la foto. ¿Se te cae la baba como a nosotras? ¡Felicidades, Laura! ¡Felicidades parejaza!

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Cumpleaños de famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?