¡Feliz cumpleaños, Príncipe George!

Hoy, el futuro rey de Inglaterra cumple cinco años y, para celebrar la mitad de década de vida del pequeño, sus padres han seguido la tradición: dedicarle una foto perfecta a su hijo. George, quien a veces ha sido eclipsado por su hermana pequeña, la Princesa Charlotte, ha sido la estrella del día con una amplia sonrisa que te hará sonreír de vuelta.

La fotografía de George apoyado en una pared de ladrillo del jardín de Clarence House ha sido captada por Matt Porteous. El fotógrafo real sacó la imagen del cinco añero justo después del bautizo de su nuevo hermano pequeño, el Príncipe Louis, el pasado 9 de julio.

"El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir la nueva fotografía oficial del Príncipe George, para celebrar el quinto cumpleaños de su alteza real mañana", escribían en la cuenta oficial de Instagram de Kensington Palace.

Para la foto oficial de su quinto cumpleaños, George ha llevado una camisa blanca abotonada, con bermudas azul marino. Tal y como hace su madre, el pequeño continúa reciclando outfits, ya que este mismo estilismo lo llevó este año en la ceremonia Trooping the Colour.

A sus cinco años, el pequeño príncipe ya derrocha personalidad propia. En la boda de su tía Meghan Markle este verano, Geroge se mostró su lado más sensible ayudando a una dama de honor a no caerse, haciendo sentir cómoda a la pequeña Zalie Warren mientras lloraba. Y también es un poco tímido, lo cual pudimos comprobar en su primer día de cole.

Pero lo más importante, es simplemente un niño de su edad disfrutando de la vida.