Series

'Las Chicas del Cable' dicen adiós definitivamente en 2020

La serie española regresará en 2020 pero para poner punto y final, ¡os echaremos de menos chicas!

Actualizado a

las chicas del cable
Netflix

Actualizado a

Todas las series tienen un desenlace nos gusté o no. Lo bueno que ahora gracias a Netflix podremos ver estas series una y otra vez. Tal vez esto te pase con Las Chicas del Cable, porque sí ha llegado el momento y la serie pone punto y final con una última temporada. La serie protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Ana Fernández dirá adiós en 2020 pero con un toque dulce: el estreno de la primera parte será el 14 de febrero. Así nos lo ha confirmado tanto Blanca Suárez en sus stories de Instagram como la propia cuenta de 'Las Chicas del Cable'.

En esta última entrega veremos momentos muy duros para las chicas. Después del fallecimiento de Ángeles, Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara/Óscar (Ana Polvorosa) llevarán caminos muy distintos y atormentados por la dureza de la Guerra Civil. Derechos perdidos que harán que la mujer se vea expulsada del mercado laboral y en condiciones menos favorables. Estas dificultades son las que harán que sus caminos vuelvan a cruzarse antes de poner punto y final a la historia.

las chicas del cable-rodaje
Gtres

Por si no estás familiarizada con la serie, puedes empezar ya a verla antes del estreno final en febrero. Todos los capítulos, desde el estreno en 2017, están disponibles en Netflix. Son 4 temporadas y cada capítulo suele durar entre 40 y 50 minutos. Así que ya sabes, si este finde no tienes plan, ¡prepara maratón con peli y manta!

Te puede interesar:

series Cine Actores Actrices
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?