Orgullosos

Así celebra Cristina Pedroche el día del Orgullo Gay

Las botas de colores con las que Cristina Pedroche ha celebrado el día del Orgullo Gay han causado sensación en las redes sociales

Actualizado el

En una fecha tan señalada como es el día del Orgullo Gay, Cristina Pedroche ha querido mostrar su apoyo al colectivo LGTB (Lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) de una forma muy gráfica. por este motivo, la presentadora del programa Zapeando, ha combinado un look sencillo con unas botas de la firma Dr. Martens de colores.

#pride2018 #lgtbi #loveislove 🏳️‍🌈❤️💛💚💙💜🧡

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El solo modelo de la bota habla por si solo. Se trata de las conocidas "1460", surgidas hace casi 60 años como símbolo de rebeldía e individualidad. Es de hecho uno de los diseños de la firma más reconocibles todavía en nuestros días y con este particular diseño lo que pretende la casa es aportar su granito de arena a la diversidad.

Las botas del Orgullo de Cristina Pedroche

La impresión de la bandera del Orgullo sobre esta bota con un estilo desteñido no es la única vía por la que reconocemos la inclinación de Dr. Martens a favor del movimiento. Y es que merece verdaderamente la pena prestar atención a un detalle importante: la suela de color ice lleva un texto que reza "pride", un pequeño signo poco casual que no tenemos que pasar por alto.

Las botas del Orgullo de Cristina Pedroche

Las botas de Cristina Pedroche pueden ser tuyas. Las puedes encontrar por 180 euros en la página web de Au Revoir Cinderella entre otras muchas otras plataformas de comercio online. No dejes pasar la oportunidad de subirte a estas plataformas y celebra el Orgullo por todo lo alto.

Te puede interesar:

Botas

Celebrities

Loading...