Hola, primavera

Largo y corto, el vestido de flores dos en uno que ha estrenado Toni Acosta para celebrar su 50 cumpleaños

Esta primavera 2022 hay infinidad de diseños: largos, cortos, con volumen, tubulares… pero uno de los vestidos de flores bonitos que más triunfan son los de largo asimétrico

Toni Acosta
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Pensar en un vestido para el verano es pensar en un vestido de flores (con permiso del vestido blanco, claro). Aunque el estampado tie dye ha ganado muchos puntos, los vestidos de flores son todo un clásico año tras año. Vale que las flores nunca pasan de moda, vale que también las usamos en las épocas más frías, pero cuando llega el calor se vuelven más alegres, con colores más vivos que nos recuerdan que el buen tiempo ha llegado. Y Toni Acosta ha dado con el vestido de flores perfecto para quienes quieren lucir un vestido largo pero no quieren renunciar a presumir de piernas.

Esta primavera 2022 hay infinidad de diseños: largos, cortos, con volumen, tubulares… pero uno de los vestidos de flores bonitos que más triunfan son los de largo asimétrico, porque son perfectos tanto para el día como para la noche e incluso para una boda, o los de tirantes porque, al fin y al cabo son los más fresquitos. Y si de algo huimos cuando las temperaturas suben es de los tejidos muy gruesos y que nos hagan pasar más calor de que ya hay en la calle.

Toni Acosta con vestido de Maggie Sweet

Para celebrar sus 50 años, la actriz Toni Acosta se decantó por el vestido Fandango que perteneces a "La Tarara" la colección primavera- verano inspirada en el folclore y en la cultura española de la firma Maggie Sweet.

Con escote corazón, este vestido floral es ideal para la primavera, para combinar con botas cowboy o zapatillas deportivas. Está a la venta en la e-shop de Maggie Sweet por 129.95 €.

Vestido de Maggie Sweet, a la venta por 129.95 €.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?