Lara Álvarez, que hace unas semanas zanjaba la polémica que hubo en torno al vestuario de las distintas periodistas que presentarán este año las campanadas, ha anunciado que lo tiene todo listo. Lo ha hecho a través de una historia en Instagram que minutos antes publicaba su estilista Mayte Méndez de Vigo.
Juan Avellaneda, el diseñador que se ha encargado de confeccionar el traje de Lara Álvarez en esta ocasión tan especial, también anunciaba por medio de las redes sociales lo orgulloso que se siente con el resultado.
Así, mientras Cristina Pedroche nos da irónicas pistas que nos mantienen en vilo, Lara Álvarez nos revela que llevará un esmoquin. Sin embargo, poco más sabemos de su estilismo. La asturiana no ha dado por el momento más pistas.
Lo que sí sabemos es que Telecinco se desplazará a la plaza de San Llorens de Cardessar en Mallorca para dar la bienvenida a 2019. Esto quiere decir, que Lara presentará las campanadas desde un exterior. Por eso, como asegura en su blog su estilista, un vestido no era esta vez la opción idónea. "Coincidimos en apostar por un smoking como dress code", asegura Méndez de Vigo.