Visto en Instagram

Lara Álvarez sube un vídeo bailando a Instagram

El vídeo de Lara Álvarez bailando en su gimnasio

Actualizado el

Sabíamos que entrenaba, sabíamos que cantaba y sabíamos que le gustaba la música. Pero de lo que no teníamos ni idea es de que Lara Álvarez bailaba de esta manera. La presentadora ha subido a su perfil personal de Instagram un vídeo que no podemos parar de ver y es que ¡Lara Álvarez se mueve de maravilla! Tiene el ritmo en las venas y su tipazo y su melena arman el pack perfecto para que nos encante ver vídeos como este.

Aperitivo... 🤭 @danimiralles

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Comentarios como: "vales para todo" o "qué es lo que harás mal" han abundado en el muro de la publicación de la periodista. En el vídeo, que poco tardará en hacerse viral y batir récords de visualizaciones, la vemos acompañada de el coreógrafo Dani Miralles. ¿Le daríais a este vídeo un puesto en nuestra lista de los bailes más sexys de los famosos?

Como Lara Álvarez, muchos otros famosos se han sumado a los bailes de moda y han compartido en las redes sociales distintas sus versiones. Pero parece que la periodista no lo ha publicado de golpe. Se lo ha pensado un rato. De hecho, en el Instagram Stories de Miralles, hemos podido verlos a los dos sentados probablemente visualizándolo una y otra vez antes de subirlo a las redes. O no. Puede ser que tras haberlo visto un par de veces se hayan enamorado como nosotras del resultado. De hecho, les debe de gustar bastante bailar juntos porque ya los hemos visto mover caderitas en otra ocasión. Anuncian que están preparando algo. Hagan sus apuestas.

Miralles y Lara Álvarez se han grabado en una de las salas del gimnasio Físico en Madrid. Y los más de un millón 200 mil seguidores con los que Lara Álvarez cuenta en Instagram y los más de cinco mil que tiene su pareja de baile han asistido a un espectáculo para el que muchos ya piden segunda parte. Entre los comentarios más sonados destaca el de la cantante Beatriz Luengo, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordarle a Lara Álvarez que vale para todo. Por si se lo han dicho pocas veces, se lo hacemos saber de nuevo: ¡eres una artista y queremos más vídeos como estos!

Te puede interesar:

música vídeos Instagram
Loading...