Polémica en la tele

Lara Álvarez zanja la polémica por el vestuario de Fin de Año

La periodista se ha visto obligada a subir un vídeo a su Instagram en el que habla de un tema que le indigna. Y, de paso, nos ha dado pistas sobre su futuro look de Nochevieja.

Actualizado a

Cada año, el modelito de Cristina Pedroche es todo un enigma hasta un minuto antes de acabar el año. Como protagonista de las campanadas en Antena 3, la socialité sabe cómo crear expectación. Sin embargo, ha demostrado que no se está preparando con ninguna dieta especial de cara al gran momento.

Este año, Cristina Pedroche ya ha hecho alusión al esperado momento mediante una foto en Instagram. En ella escribe las ganas que tiene de esa noche, lo nerviosa que está y nos da una pista (por supuesto) misteriosa: "Este año será muy muy muy diferente, ¿quizás demasiado?", escribe bajo una recopilación de fotos de sus anteriores looks de Nochevieja.

¿Y esto que tiene que ver con Lara Álvarez? Más de lo que crees.

El polémico vídeo de Lara Álvarez en Instagram

La presentadora se lamenta de que el titular no sea que las campanadas las dará este año en Sant Llorenç (Mallorca), el pueblo gravemente azotado por unas inundaciones que hasta se cobraron la vida de 12 personas. Lara Álvarez no entiende cómo en lugar de hablar del apoyo que prestarán a la localidad mallorquina se esté "buscando falsos enfrentamientos con compañeras". Y es que, al parecer, algunos seguidores de Cristina Pedroche y de ella misma han intentado enfrentarlas en lo que se refiere a sus respectivos looks de Nochevieja este año.

Sin embargo, Lara ha dejado muy claro su postura: "Que yo no vista o piense igual que mis compañeras no significa que yo no tenga un respeto absoluto por ellas", insiste. Y, tras un vídeo explicativo de lo mucho que siente tener que hablar de esto, nos da una pista MUY buena acerca de cómo será su modelito de fin de año en las campanadas.

Lo que sabemos es que Lára Álvarez vestirá un esmoquin diseñado por Juan Avellaneda y con estilismo, como siempre, de Mayte Méndez de Vigo.

POR FAVOR 🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Look de noche Looks de Navidad vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?