Cambio express

Lara Álvarez se atreve con un cambio de look por Navidad

La presentadora de 'Gran Hermano' ha decidido cambiarse el color de pelo y se ha pasado al moreno. Así es cómo le queda el pelo oscuro a Lara Álvarez.

Actualizado a

Lara Álvarez tiene un look que te quita 5 años de encima y no, no es una falda de pana...

La presentadora se ha atrevido a darle la bienvenida a la Navidad (y a despedirse de Gran Hermano) con un cambio de look que no nos imaginábamos en ella, pero que le sienta de miedo. Además, Lara se ha inspirado en los colores de pelo que más se llevan este año (y el próximo, 2019) y ha acertado de lleno.

El cambio de look de Lara Álvarez

Antes Lara Álvarez tenía este color de pelo: castaño con unas mechas rubias muy marcadas.

Ahora, la presentadora de Gran Hermano ha decidido sanear un poco las puntas, colocar el flequillo a ambos lados de la cara y lucir un pelazo moreno superoscuro y poderoso.

❤️🙏🏽 G R A C I A S 🙏🏽❤️ @ghoficial

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y este es el resultado del cambio de look de Lara Alvarez que añadimos, automáticamente, a la lista de famosas que se han cambiado el pelo este 2018 (y mucho). Eso sí, la presentadora ha decidido mantener el flequillo, aunque lo ha dispuesto de manera diferente a como lo lleva habitualmente.

Si tú también quieres lanzarte al mundo del flequillo, averigua cuál es el que mejor sienta a tu rostro.

Hace unos días, Lara Álvarez tuvo que zanjar la polémica de las campanadas en torno a Cristina Pedroche y nos lo dejó muy claro. Pero lo que nos ha quedado aun más claro es que el moreno y el flequillo son para el invierno.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?