Enfrentadas

Lana del Rey y Azealia Banks, enfrentadas en Twitter como Malú y Amaia Montero

Tras el enfrentamiento entre Malú y Amaia Montero, llega un nuevo combate en el mundo de la música: Lana del Rey y Azealia Banks protagonizan una batalla en Twitter en la que se dicen de todo menos 'bonita'.

Actualizado el

Tras el encarnizado enfrentamiento entre Malú y Amaia Montero, llega otro enfrentamiento de cantantes, esta vez en el corazón del showbiz norteamericano.

La polarización de la política norteamericana está alcanzando cada vez más a las celebrities de toda condición. Las últimas sumarse al barrizal han sido Lana del Rey y Azealia Banks. Todo empezó hace dos semanas, cuando la primera respondió a una publicación en Instagram de Kanye West, a la sazón marido de Kim Kardashian, en la que el rapero mostraba su apoyo al mismísimo Donald Trump.

“Que Trump se convirtiera en nuestro presidente fue una derrota para el país, pero tu apoyo es una pérdida para la cultura", escribía en un post Del Rey. "Me da a entender que te identificas con él de alguna manera. Delirios de grandeza o problemas graves de narcisismo, ninguno de los cuales me preocuparía si no estuviéramos hablando del hombre que gobierna nuestro país. Si crees que está bien apoyar a alguien que considera correcto tocar a una mujer solo porque es famoso, entonces necesitas una intervención tanto como él.”

Lana del Rey arremete contra Kanye West

El comentario de la cantante fue muy alabado en redes sociales y compartido en numerosos medios de comunicación. Pero a Azealia Banks no pareció gustarle tanto. La cantante y compatriota arremetió inmediatamente contra Lana del Rey en twitter, utilizando una captura de la publicación de West para ilustrar su comentario:

“Vaya Lana, este comentario estaría bien si fueras coherente con tu enfado y te hubieran negado a colaborar con ASAP Rocky, que también ha agredido físicamente a varias mujeres. A mí me parece que esto solo es el típico intento de mujer blanca de usar a una minoría para parecer guay”.

En un principio, Lana del Rey no respondió, lo que nos hizo creer que la discusión se iba a quedar ahí. Pero dos semanas después, la cantante ha contestado con un tuit de inusitada violencia: "Tienes mi dirección. Pásate cuando quieras. Dímelo a la cara. Pero si fuera tú, yo no lo haría". Y minutos después, añadía: "Banks, podrías haber sido la mejor rapera viva, pero la has fastidiado. No ataques a la única persona que te apoyaba".

Lana del rey responde a Azaelaia
Lana del Rey contesta a Azealia Banks

Y ese ha sido el detonante que hacía falta para que twitter explotara. Los usuarios se han dividido en dos bandos, team Lana y team Azealia. Y la guerra fría de las pasadas dos semanas ha dado lugar a una batalla campal. La rapera no solo ha contestado a su nueva enemiga número 1, sino que ha avisado que la demandará por amenazas. "Dile a tu abogado que es una promesa, no una amenaza", ha respondido Lana.

Azealia ha iniciado un hilo de tuits criticando la forma física de Lana del Rey y haciendo alusiones a operaciones estéticas: "Es un ejemplo de una mujer mayor que ha trabajado en su cara pero no en su cuerpo (donde más lo necesita)". Y ha añadido: "Necesitamos llamar al cirujano que le dejó esa nariz puntiaguda a lo Michael Jackson y pedirle un poco de kybella para esas patas de gallo".

Esta vez, Lana del Rey no ha tardado en contestar: "Te enviaré el número de mi cirujano y el de un buen psiquiatra que conozco en Los Ángeles, tu medicación no está funcionando".

Azealia critica a Lana del Rey

Aunque la cantante estadounidense parece más escueta en sus respuestas, Banks se ha dedicado a compartir los comentarios de otros usuarios y los medios de comunicación que se han hecho eco de la pelea. Comentarios que la rapera intercalan con publicaciones de su nueva línea de jabones íntimos... ¿Una pelea de gatas como marketing?

Te puede interesar:

twitter Famosos Celebrities
Loading...