Pareja de moda

El vídeo de Lady Gaga y Bradley Cooper que sube la temperatura de los Oscar

Ni la presencia de Irina Shayk, pareja de Cooper, en la gala de los Oscar ha podido enfriar toda la química que les hemos visto tener juntos a Lady Gaga y Bradley.

Actualizado a

Era el momento que todos han estado esperando: la nominada a la mejor actriz Lady Gaga y el nominado al mejor actor Bradley Cooper subían al escenario para interpretar Shallow nominada a la Mejor Canción Original, de Ha nacido una estrella, también nominada a mejor película.

Con todo el potencial de premios unidos sobre un escenario, esperábamos una actuación increíble. Y así fue: ni la presencia de la supermodelo Irina Shay, en la gala junto a ambos actores ha podido eclipsar el magnetismo que despiertan ambos actores cuando están juntos.

Cooper y su pareja en la gran pantalla subieron al escenario directamente desde sus asientos en el patio de butacas: él, con el esmoquin con el que minutos antes había caminado por la alfombra roja, y ella con un elegante vestido negro similar al diseño de Alexander McQueen en el que había hecho su entrada.

lady gaga bradley cooper oscar cancion
bradley cooper lady gaga oscar cancion

Y las redes sociales han tomado buena nota de esa química:

La presencia de la supermodelo Irina Shayk, pareja de Bradley y madre de su hijo, parecía echar un jarro de agua fría sobre nuestras esperanzas del nacimiento de una nueva pareja en Hollywood, sobre todo después de que Lady Gaga haya dejado a su novio, casi a las puertas de la iglesia.

La última vez que el dúo de Ha nacido una estrella interpretaba su canción en vivo, ganadora de un Grammy, fue el mes pasado, durante el espectáculo Enigma de Lady Gaga en Las Vegas.

Bradley Cooper lady gaga las vegas

Shallow ha ganado el Oscar a la mejor canción, un premio que han esquivado tanto Gaga como Cooper en esta 91 edición. Pero en nuestra memoria siempre los recordaremos, enamorados o no, así:

via GIPHY

Loading...