Oscars 2019

Lady Gaga toma prestada una joya de Audrey Hepburn en 'Desayuno con Diamantes'

La cantante y actriz ha vuelto a presumir de joyas pero, esta vez, tiene un significado muy especial. Todos los detalles sobre el diamante de Holly Golightly que Lady Gaga ha tenido el honor de llevar en los Premios Oscar 2019.

Actualizado a

lady gaga

Actualizado a

La alfombra roja de los Premios Oscar 2019 está siendo historia por muchos motivos. Además de la sorprendente ausencia de Penélope Cruz (a la que esperábamos ver con el Chanel más impresionante que ha llevado nunca a una alfombra roja), hemos presenciado el cambio radical de Charlize Theron, el churro de Terelu Campos gracias a Jessica Chastain y hasta a Marie Kondo como el mejor meme de la noche de los Oscars.

Pero, tal y como esperábamos, Lady Gaga iba a dar mucho que hablar en esta edición y te damos solamente una de las millones de razones. La actriz de Ha nacido una estrella ha brillado con luz propia y con la ayuda de una de las joyas más especiales del mundo del cine.

Las joyas de Lady Gaga en los Oscars

Si alguna vez te habías preguntado cómo es un diamante de unos 128.54 kilates, ahora lo vas a saber. Lady Gaga ha lucido uno así en la alfombra roja de los Oscar 2019 y sí, es la primera famosa en llevar un diamante de Tiffany a la ceremonia de premios del cine internacional. Esta vez, la pose del dolor de muelas tan típico en la cantante no ha sido en absoluto necesario. Sus joyas lo han eclipsado todo.

lady gaga

Audrey Hepburn fue la última afortunada en llevar el collar de diamantes más impresionante que hemos visto en la vida. Se trata de un diamante de talla cojín el cual se usó en 1961 para promocionar la película de Desayuno con diamantes con Audrey.

Gaga ha lucido la cegadora joya, descubierta en 1877 en Sudáfrica, en combinación con un vestido negro con palabra de honor de Alexander McQueen y guantes compañeros. Al parecer, se ha necesitado un año añadir la gema al collar, que incluye unos 100 diamantes. Este es, definitivamente, uno de los looks de la alfombra roja de los Oscar para recordar.

Te puede interesar:

Premios Premios Óscar alfombra roja Joyas Cine

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?