La vie en rose

Lady Gaga se tatúa en homenaje a 'Ha nacido una estrella'... ¡y la fastidia!

Lady Gaga se ha hecho un nuevo tatuaje en honor a su película. También nos ha demostrado por qué mezclar tatuajes y alcohol no es una buena idea ;-)

Actualizado a

Lady Gaga

Actualizado a

El último tatuaje de Lady Gaga es un homenaje a su película Ha nacido una estrella. Y no, no es un retrato de Bradley Cooper...

Lady Gaga ha publicado una foto de su nuevo tatuaje en su cuenta de Instagram: una rosa que recorre su columna vertebral a través de una delicada línea con el mensaje La vie en rose.

Cualquiera que haya visto la película entenderá perfectamente la referencia, pero para aquellos que lo hayan olvidado o que no la hayan visto aún, La vie en rose es la canción que Ally, el personaje al que interpreta Lady Gaga, canta cuando conoce a Jackson Maine (Bradley Copper). Es un homenaje muy emotivo a la película que le ha valido a la cantante un gran reconocimiento, incluyendo una nominación a los premios Oscar 2019.

"Feliz San Valentín. Un brindis en forma de tatuaje para "la vie en rose", gracias al maravilloso @winterstone mi columna vertebral es ahora una rosa", ha escrito Lady Gaga en Instagram.

Pero la rosa no es el único tatuaje que ha añadido la cantante a su colección. Lady Gaga explicó que le gusta hacerse tatuajes de dos en dos y esta vez no iba a ser una excepción. Su otro tatuaje es un pentagrama con cuatro notas escritas de forma que, al leerlas, el resultado sea GAGA.

"G A G A…y cuando te haces un tatuaje y eres yo, siempre acabas con dos", comentó junto una imagen del tatuaje. "También obra de @winterstone y a juego con el de mi mejor amigo y manager @wanaynay".

EL FALLO DEL TATUAJE DE LADY GAGA POR CULPA DEL ALCOHOL

Lady Gaga tatuajes
DAN MACMEDAN

Sin embargo, en lo que parece ser tendencia entre las celebrities, sus fans se percataron de que el tatuaje tenía un pequeño error: a su pentagrama le falta una línea. Pero a Lady Gaga parece no preocuparle y contestó afirmando que es lo que pasa cuando unes tatuajes y alcohol.

"Menuda crisis musical bañada en alcohol", respondió a uno de sus fans. "Estudié teoría de la música... esto es lo que pasa cuando bebes y te tatúas".

You’re not alone, @arianagrande. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

La cantante no tardó en corregir el error y publicaba una foto del tatuaje modificado junto con el texto: "Como estudiante de teoría musical estoy horrorizada, como alguien que se lo pasa bien con sus amigos estoy aliviada".

Y, para añadir una dosis extra de emotividad a su tatuaje de la rosa, aquí está Bradley Cooper hablando sobre cómo se conocieron por primera vez Jackson Maine y Ally...¡en francés! La vie en rose, precisamente.

Te puede interesar:

tatuajes de las famosas Celebrities

Celebrities

Loading...