Princesa Disney

Lady Gaga se viste de Cenicienta para los Globos de Oro 2019

La cantante y también actriz no nos ha decepcionado. Lady Gaga vuelve a apoderarse de la alfombra roja y este ha sido el motivo.

Actualizado el

lady gaga

Sabíamos que la 76ª edición de los Globos de Oro iba a dar que hablar y que así lo haría también el look de Lady Gaga (fuese cuál fuese). La cantante sabe cómo apoderarse de una alfombra roja como nadie y este año lo ha hecho a lo grande. La nominada ha llegado como llega una ganadora a recoger su premio o, al menos, a intentarlo.

El vestido de Lady Gaga

Gaga ha lucido un vestido de Valentino color lavanda en combinación con su nuevo tinte de pelo azul y joyas de Tiffany & Co. Concretamente, collar y su anillo de compromiso valorado en $400.000. Aunque es la primera vez que llega a esta gala anual como nominada por una película, ya ha pasado otras veces por la alfombra roja de los Globos de Oro. En 2016, ganó el premio a Mejor a Actriz de Serie de Televisión en su papel de Condesa en American Horror Story: Hotel. Este año, Gaga (y Bradley Cooper) triunfan con su nueva película, Star is born.

vestido lady gaga

Pero si hay un factor de su look que nos ha dejado boquiabiertos ha sido, sin lugar a dudas, su juego de joyería. La cantante, por si ya no tenía suficiente con un Valentino tan espectacular y zapatos de Giuseppe Zanotti, tenía que poner el broche (de diamantes) con un espectacular y cegador collar de Tiffany & Co.

El collar en cuestión se llama Aurora y está cargando de lujosos diamantes en formad de pero y con corte brillante. Por supuesto que su valor es incalculable pero aunque tengas unos cuantos millones de euros que te quieras gastar, no pienses que lo tienen en Tiffany & Co. expuesto y a la venta.

el collar de lady gaga

"El collar fue especialmente confeccionado para Lady Gaga y hecho a mano cuidadosamente en los talleres de la firma", cuenta Melvyn Kirtley, el jefe gemólogo de Tiffany a InStyle.com. Joya única que Lady Gaga combinó magistralmente también con su nuevo estilo de pelo, con tinte color azul pastel (como Kylie Jenner hizo hace una semana).

kylie je

Te puede interesar:

alfombra roja Globos de Oro

Celebrities

Loading...