Amor hasta aquí

Lady Gaga dice 'bye, bye' a su relación con Christian Carino

Después de muchas especulaciones, es oficial. Lady Gaga y su prometido Christian Carino se han separado tras dos años de relación.

Actualizado a

Las historias de amor no siempre funcionan, y prueba de ello es Lady Gaga, quien ha roto dos relaciones en menos de tres años. Primero con el actor Taylor Kinney, y ahora con Christian Carino, su último novio y además su agente, del que ha dicho que “simplemente no funcionó”.

Lady Gaga y Christian Carino
Michael Kovac

Los rumores comenzaron tras los Grammy, cuando la cantante apareció en la alfombra roja sin su novio y sin su anillo de compromiso.

Echando un poquito de leña al fuego, también se rumorea que su nuevo tatuaje (del que presumió el día de San Valentín en Instagram), es un homenaje al director y coprotagonista, Bradley Cooper, de la película que la hizo brillar en los Grammy: ‘A Star is Born’, consiguiendo hasta tres galardones.

Finalmente, la revista People confirmó la ruptura.

Gaga, de 32 años y Carino, de 50 comenzaron a salir a principios de 2017, pero su relación alcanzó su punto más alto cuando en octubre de 2018 la cantante reveló que estaba comprometida durante el evento Women in Hollywood de Elle.

Durante su relación, Carino acompañó a Gaga a las galas de diversos premios como los Globos de Oro y los premios Sag.

No sabemos si aparecerá sola o acompañada en la alfombra roja de los Oscar este domingo, pero lo que sí sabemos es que los focos estarán puestos en la doble nominada.

#SUERTEGAGA

Te puede interesar:

Amor Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?