Love in celeb

Lady Gaga se ha mudado al apartamento de Bradley Cooper... ¿Nos lo creemos?

Según una revista británica, Lady Gaga y Bradley Cooper al fin viven juntos. ¿Es la constatación de que ambas estrellas al fin han dado el paso? ¿O un nuevo rumor que confunde la realidad con el deseo?

Actualizado a

Bradley Cooper y Lady Gaga

¿Y si los sueños se hicieran realidad?

El mundo lleva conspirando meses porque la pareja en la ficción de la película Ha nacido una estrella, Lady Gaga y Bradley Cooper, se haga realidad. Y cada muestra del cariño y la admiración que existe de verdad entre ambos se han leído como una declaración de amor, y cada desementido, como una confirmación. Una nueva fuente ha venido a añadir leña al fuego.

Según la revista británica In Touch, una persona del servicio del apartamento de Bradley Cooper en Nueva York ha confirmado que la cantante no sólo pasa por allí de vez en cuando, como han sido testigos los paparazzis apostados ante el inmueble, sino que de hecho vive allí.

Lady Gaga y Bardley Cooper, ¿al fin juntos?

La revista asegura en su portada que la cantante y actriz, ganadora de un Oscar a la Mejor Canción precisamente por su película con Cooper, ha ocupado ya los armarios que en su día fueron de Irina Shayk, la anterior pareja de Bradley y madre de su hija Lea. Según el medio sensacionalista británico, la supuesta pareja "No tiene que esconderse más", y recoge las declaraciones de una fuente anónima que describe que ambos "son conscientes de toda la atención mediática que despiertan" y que una boda sólo añadiría presión a una relación que estaría todavía consolidándose.

In Touch es la revista que también publicó hace unas semanas que la relación entre Mila Kunis y Ashton Kutcher estaba acabada, un titular que la pareja desmintió con un divertido vídeo en Instagram. Por lo que muchos creen que ese titular es más un rumor que la confirmación sentimental del binomio #bradgaga.

lady gaga bradley cooper canción shallow oscar

La idea de que ambas estrellas pudieran estar construyendo una relación nació de la increíble química desplegada en la película Ha nacido una estrella, que se expandió a la gira promocional durante su estreno e, incluso, a la actuación de alto voltaje en la gala de los Premios Oscar 2019 con su canción Shallow,que acabó haciéndose con la estatuilla. La ruptura entre Lady Gaga y su prometido, Christian Carino, antes de la ceremonia, y meses después entre Bradley e Irina parecía abonar la esperanza de los partidarios de la relación.

Medios como Gossip Cop señalan que personas cercanas a la pareja hablan de la amistan íntima que une a ambos intérpretes, pero sin un ápice de romanticismo. A la vez, en una entrevista con la revista Harper's Baazar, Shayk aseguraba que está en la naturaleza humana desear lo prohibido, lo que no se tiene. "Si hay una cortina, quieres abrirla para ver que hay tras ella. Imagino que es solo cuirosidad", comentaba la modelo. ¿Se referiría su ya ex marido Cooper?

Te puede interesar:

Actrices pareja Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?