EXTRA, EXTRA

La Reina Letizia podría estar embarazada a sus 45 años

Según la prensa alemana, nuestra Reina Letizia podría estar esperando un tercer hijo.

reina letizia embarazada

Actualizado el

Ha tenido que venir una revista alemana de prensa rosa, Neue Post, a darnos un notición que no nos esperábamos. La misma que aseguró un posible e inminente divorcio con el Rey Felipe, asegura a día de hoy que la Reina Letizia podría estar embarazad a sus 45 años. ¡No damos crédito!

Aunque esta misma revista fue la encargada de difundir un rumor parecido sobre nuestra realeza, que al final resultó ser muy falso, la (posible) buena noticia ha conseguido volar como la pólvora y ha causado sensación en las redes sociales. ¿Estaremos ante un nuevo hecho histórico de la mano de la inigualable reina de España? Desde Alemania nos comunican que sí.

la reina letizia embarazada

Esta es la portada de Neue Post, la revista sensacionalista alemana que ha difundido el rumor. Pese a su fijación con nuestra realeza y todos los entresijos familiares de la misma, ha conseguido hacerse eco en el resto del mundo. Aunque, en principio, suena contradictorio que puedan asegurar un inminente divorcio a la vez que la llegada de un nuevo miembro a la casa real, la revista en cuestión no duda en que se trata de una "solución a su matrimonio", bajo el titular: "La reina española está más feliz que nunca".

Desde el altercado a las puertas de la iglesia con su suegra, la reina Sofía (y su posterior reconciliación), no habíamos escuchado un bombazo de esa talla pero... ¿Será cierto? Tenemos nueve meses para averiguarlo. Hasta que no haya una comunicación oficial de la mano de la misma casa real, no podremos afirmarlo. De serlo, la princesa Leonor y la infanta Sofía podrían esperar con felicidad un nuevo hermanito (o hermanita).

Esperaremos con ganas la noticia (y el nuevo look de la reina) el próximo 10 de julio, en la audiencia a la que asistirán juntos.

Celebrities

Loading...