Curiosidades

La Guardia Civil multa a quienes llevan un bolso que parece un arma

Lo creas o no, que el precio nos seduzca y no podamos comprarlo no es el único peligro que puede tener un bolso. Te contamos otro.

Actualizado el

Como un arma peligrosa y prohibida. Así ha sido descrito el bolso que te mostramos en la fotografía, cuya asa se asemeja a un puño americano. La Guardia Civil ha sido el cuerpo encargado de publicar una noticia que jamás hubiésemos imaginado que pudiera hacerse realidad. Y es que llevar un bolso como este puede suponernos una multa de hasta 300 euros. No creas que será una multa que jamás llegará. Esta ya le cayó a una mujer hace unos años en el aeropuerto de Alfonso Suárez Madrid Barajas. Y llevaba un bolso muy parecido.

¿Merece la pena entonces? Probablemente no. Porque a la cuantía de la sanción hay que sumar el precio del bolso y en este sentido cabe recordar que la primera firma en apostar por un diseño como este fue Alexander McQueen. De hecho, fue precisamente esta idea la que catapultó la casa a la fama. El precio estimado de un bolso de McQueen en esta línea es de 2.000 euros aproximadamente.

Bolso peligroso Alexander McQueen

Pero lo anecdótico de esta medida va más allá: la Guardia Civil no ha tenido reparo alguno en apostillar mediante su cuenta oficial de Twitter que llevar este accesorio es de "gusto dudoso". Dejamos a continuación el tweet completo para que juzgues por ti mismo.

Te puede interesar:

Bolsos Bolsos de lujo curiosidades
Loading...