#ChiaratakesIbiza

La despedida de soltera de Chiara Ferragni acabó en un alegato feminista

Además de glamour, mucha fiesta y fotos llenas de 'postureo', la despedida de soltera de Chiara Ferragni en Ibiza ha servido para que la 'influencer' italiana arremetiera contra un medio de su país por llamar a sus amigas gordas.

Chiara Ferragni defiende a sus amigas durante la despedida de soltera

Actualizado el

Después de ver lo mucho que ha disfrutado y lo mil y un look que ha llevado Chiara Ferragni en su despedida de soltera, muchos y muchas somos los que hemos muerto de envidia y a los que nos hubiera encantado formar parte de su selecto squad para pasarlo tan bien como ellos.

Lentejuelas y mucha purpurina eran dos de los elementos que no faltaron en las diferentes fiestas pero a pesar de todo el 'brilli brilli' que se derrochó, hubo un medio que ensombreció la tan mediática despedida. En concreto fue un medio italiano el que puso la nota amarga a tan divertida celebración.

Chiara Ferragni defiende a sus amigas durante su despedida de soltera

Pongamonos en situación: muchas son las fotos que han circulado y que lo siguen haciendo de la despedida de soltera de Chiara Ferragni. Fotos donde hemos visto a la it girl y a sus amigas en traje de baño, en bikini y con mil y un vestidos a cuál más impresionante. Pero no solo a ella, sus amigas han cambiado tanto de ropa como ella.

Más allá de ver esto como un desfile de moda y tendencias, un importante medio italiano ha hecho hincapié en 'la gordura' de las amigas de Chiara en el titular de la noticia de la despedida.

Chiara ferragni sufre body shaming

Lejos de pasar e ignorarlo, Chiara ha defendido con uñas y dientes a todas y cada una de sus amigas, haciendo un alegato feminista donde la it girl italiana explica lo sucedido y pide a la gente que comente sobre lo ocurrido, ya que nadie debería juzgar por su físico a nadie.

"Este artículo aparece en un importante periódico italiano donde se dice que mis amigas son felices durante mi despedida de soltera incluso sin ser delgadas o estar en forma. Creo que esta noticia y el mensaje que da es asqueroso, especialmente cuando hay muchas chicas que están luchando con la identidad de sus cuerpos y su propia confianza. Yo nunca me he sentido perfecta a lo largo de mi vida pero siempre he luchado por tener confianza en mí misma. Mi madre siempre me ha dicho que me sintiera especial con cómo soy con todos mis defectos y virtudes. Las mujeres debes sentirse guapas por muchas razones... Y todo esto es porque quiero ir más allá de lo que he leído en el periódico. Ser diferente es bonito. Las imperfecciones son bonitas. La confianza es bonita. No dejes que nadie te diga cómo tienes que ser o hacer, nunca." Estas han sido las palabras que ha pronunciado Chiara en sus redes sociales.

Por muy delgada que seas, como el acoso de Amaia Salamanca tras su paso por el Hormiguero o por muchas curvas que tengas, el cuerpo de una persona no debería ser portada ni encabezamiento de ningún titular ni de ninguna noticia. Y si no, que se lo pregunten a Chiara y a su squad.

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...