Celebrities y sus looks

La alfombra roja de los MTV Movie and TV awards 2018

Todos los looks sobre la alfombra roja más misteriosa de todas. No sabremos el ganador hasta el martes, así que nos conformamos con los mejores 'looks' de los MTV awards 2018

1-12
Gaten Matarazzo, Sadie Sink, Noah Schnapp and Finn Wolfhard. MTV Movie and TV Awards 2018, la gala más misteriosa

1 / 12

MTV Movie and TV Awards 2018, la gala más misteriosa

¿Sabes por qué? Porque anoche solo fue la grabación y no sabremos nada acerca de los ganadores hasta el martes de madrugada. Pero, de momento, nos conformaremos con ver a (casi) todo el reparto de Stranger Things (¿dónde está Millie?) y al resto de los looks que han pisado la alfombra roja más esperada en Santa Mónica. Sadie Sink va vestida de Gucci, por cierto. 

Gtresonline
Kim Kardashian

2 / 12

Kim Kardashian

Parece que Kim tiene un nuevo aliado para las alfombras rojas: el dos piezas. Así fue también a la de CFDA Fashion Awards este año. Esta vez, falda y top lo firman Versace. 

 

Gtresonline
Katherine Langford

3 / 12

Katherine Langford

No sabemos si la actriz está de luto por Hannah (13 Reasons Why) o es que es algún tipo de símbolismo que desconocemos. Pero así se presentó Katherine Langford a los MTV Movie and TV Awards este año, con un vestido negro de Armani al que acompañó con una especie de tocado a base de tul. 

Gtresonline
AlisonB Brie. Alison Brie

4 / 12

Alison Brie

La actriz se rínde a las transparencias y sabe perfectamente cómo llevarlas. Su bonito vestido con detalles metalizados y top tipo body es de Sandy Liang. 

Gtresonline
Krisen Bell

5 / 12

Krisen Bell

Espectacular, con un vestidazo en tonos negros y dorados de Julien MacDonald. Kristen combinaba este diseño, que habla por sí solo, con un par de tacones de Charlotte Olympia. 

Gtresonline
Olivia Munn

6 / 12

Olivia Munn

La actriz se rinde al terciopelo de la temporada en un mono extremadamente escotado y sexy, de Galvan London. 

Gtresonline
Mandy Moore

7 / 12

Mandy Moore

Con un vestido metálico y de los más cañero, firmado por Alberta Ferretti. Este año, los metalizados parecen haber inundado la alfombra roja que siempre da la bienvenida a las tendencias más veraniegas. 

Gtresonline
Zendaya Coleman

8 / 12

Zendaya Coleman

La cantante no puede evitar decantarse muchas veces por su color fetiche, el marrón. Por tanto, no nos extraña haberla visto en un maxi vestido con una enorme copa en este color, firmado por August Getty Atelier. Zendaya combinaba el llamativo diseño con unos Christian Louboutin en los mismos tonos. 

Gtresonline
Halsey

9 / 12

Halsey

Hemos tenido un déjà vu al ver el Julien MacDonald de Halsey, muy parecido al Alexandre Vauthier que lució Bella en Cannes hace un par de años. 

Dylan Minnette

10 / 12

Dylan Minnette

Tampoco el actor ha faltado a la gran fiesta y lo ha hecho con una camiseta de Parque Jurásico y hablando de eso.... 

Gtresonline
Chris Pratt

11 / 12

Chris Pratt

Aquí el protagonista de Jurassic World, estreno del año. 

Nick Jonas

12 / 12

Nick Jonas

El cantante tampoco ha querido perderse la gran gala de los MTV Awards 2018. Al parecer, no se ha traído a su nuevo amor... 

Gtresonline

Actualizado el

Mientras que esperamos a saber los ganadores de la gala el próximo martes de madrugada, nos conformamos con examinar la alfombra roja a fondo. Y es que los MTV Movie and TV Awards 2018 se grabaron ayer, sábado 16 de junio, pero no se emite hasta dicho día. Sabemos que estás impaciente por saber si Stranger Things o 13 Razones se ha llevado algún gran premio de todos a los que estaban nominados, pero tendremos que aguantarnos las ganas.

Millie Bobby Brown, la gran ausente

Este año hemos echado de menos a mucha gente, como Cara Delevingne, Emma Watson o Gal Gadot. Pero, sin duda alguna, la gran falta se la hemos puesto a Millie Bobby Brown. La actriz ya nos había avisado previamente por Instagram y el resto de sus compañeros fueron a recibir (o no) algún premio por alguna de las siete nominaciones que tiene Stranger Things.

"Hola chicos. Pues nada, otro hito en mi vida. Nunca me había roto un hueso hasta ahora. Me he partido la rótula. Me ha dicho el médico que descanse así que no iré a los Premios MTV este fin de semana". Tras el acoso sufrido en Twitter, por el que Millie se ha visto obligada a cerrar su cuenta en la red social, ha debido ser una semana dura para ella.

Kim Kardashian, una gran protagonista

No sabemos por qué, pero a la estrella de los realities le ha dado ahora por los dos piezas. Así lo hizo también en la gala de los CFDA Fashion Awards de hace unos días. Esta vez, la vestía Versace.

Pero lo controvertido de Kim en esta ocasión no ha sido el vestido, sino el peinado. La más famosa de las Kardashians ha vuelto a lucir trenzas de raíz por todo el pelo. Ya lo ha hecho en alguna ocasión este año, a través de alguna que otra foto en Instagram. Pero sus seguidores no tardaron en criticar la supuesta "apropiación cultural" por parte de Kim.

Hi, can I get zero fucks please, thanks

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y así es exactamente como Kim responde a las críticas: Unas veces borra la foto en cuestión y "aquí no ha pasado nada" y otras veces, como esta, vuelve a lucirlas orgullosa.

A la espera de saber los ganadores y ganadoras de la edición, analizamos los looks de alfombra roja de los MTV Movie and TV Awards 2018, a fondo.

Te puede interesar:

alfombra roja looks de moda Celebrities Fiesta

Celebrities

Loading...