De tal palo...

Kylie Jenner y Stormi se disfrazan de mariposa para Halloween

La influencer ha disfrazado a su hija Stormi de mariposa, como ella y son los disfraces más madre-hija más dulces de Halloween. Así ha vestido Kylie Jenner a su hija.

Actualizado el

kylie jenner

A principios de febrero, con Stormi recién nacida, Kylie Jenner nos mostraba su primera foto en Instagram. Era una foto muy discreta en la que apenas se le veía la cara pues, como muchos saben, Kylie es muy celosa de la intimidad de su hija y prefiere mantenerla al margen de las cámaras siempre que puede. Pero desde hace unos meses, con 8 meses recién cumplidos, Stormi es la protagonista del Instagram de su madre.

Esta vez, para celebrar la popular fiesta de Halloween, Kylie ha decidido ir a juego con su bebé y vestirla de la misma forma. Teniendo en cuenta que su traje de cumpleaños fue rosa, su pleo ha sido rosa y su vida entera es rosa, el disfraz también tenía que serlo. Kylie Jenner se ha disfrazado de mariposa junto con su bebé Stormi y este es el resultado.

kylie jenner sotrmi
kylie jenner

Instagram: @kyliejenner

La hermana más rica de las Kardashian-Jenner (según la revista Forbes) es todo un espectáculo en Instagram. Kylie sabe cómo hacer vibrar a sus fans con cada una de sus fotos. En esta ocasión, la mamá de 21 años ha lucido un disfraz de mariposa muy 'Kardashian', con body rosa en un material que parece latex, sandalias de tacón con tiras alrededor del tobillo y grandes alas de mariposa. Todo rosa, por supuesto. Con Stormi ha sido más discreta, por supuesto, y le ha puesto un body rosa de bebé, un moño en lo más alto y una mini réplica de las alas de su madre.

Pero Kylie haya elegido el disfraz de mariposa no es ninguna casualidad. Y es que tanto Travis como ella se han declarado fans de este insecto en diversas ocasiones. De hecho, el padre de Stormi incluso tiene una canción con el nombre de Butterfly effect. Así que, ¿qué mejor disfraz para representar a la familia en Halloween?

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...