Al natural

Kylie Jenner sorprende a sus seguidores al mostrar sus estrías en el pecho en Instagram

La celeb nos recuerda que las estrías son algo natural, incluso un regalo de la vida cargado de bonitos recuerdos

Actualizado a

kylie jenner

Kylie Jenner es conocida por muchas cosas (¡Maquillaje! ¡Ser multimillonaria!), pero “autenticidad" no es un término que a menudo se nos venga a la mente con respecto a esta joven de 22 años. Las imágenes que comparte con sus seguidores en las redes suelen estar completamente retocadas, y está en todo su derecho, pero esto provoca que, cuando muestra la realidad, se convierta en noticia.

El lunes, Jenner compartió un breve post en su historia de Instagram de ella en bikini, con un filtro de mariposas. En él, las estrías de su pecho eran completamente visibles. Y aunque sabemos que tener estrías es algo normal, que la mayoría de nosotros las tenemos, indiscutiblemente nos ha impactado ver a la reina del Photoshop mostrarlas al natural, y nos alegra que lo haya hecho.

Kylie Jenner
@kyliejenner

A sus seguidores les encantó que se mostrara sin complejos:

Jenner ha hablado sobre la aparición de las estrías después de dar a luz a su hija Stormi en 2018. Y explicó a sus fans que ha decidido amar esas estrías y mostrarlas al natural, viéndolo como “un pequeño regalo de Stormi”. ¡Qué bonitas son esas marcas de vida! Bravo Kylie por esta lección.

Te puede interesar:

Famosos Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?