Te vas a derretir

Kylie Jenner se ha hecho el tatu más mono en honor a su hija

Kylie Jenner ha demostrado con su nuevo tatuaje que es una madre orgullosa

Actualizado a

Stormi Webster puede ser una de las niñas más pequeñas de la familia KarJenner, pero su madre, Kylie Jenner, le ha concedido un honor muy especial antes que sus tías a cualquiera de sus primas.

Así es, la magnate de la cosmética se ha tatuado el nombre de su hija en un pequeño texto justo encima de su codo. Kylie ha sido la primera en rendir un homenaje permanente a su pequeña. Las hermanas Kim y Kourtney aún no tienen tatuajes y no hay signos del apodo de True en ningún lugar del cuerpo de Khloé (todavía).

Stormi tattoos👶🏽

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

El jueves, Jenner mostró su nuevo tatuaje en Instagram con el nombre de Stormi escrito en mayúsculas en la parte posterior de su brazo izquierdo. Su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou, se hizo un tatuaje idéntico en el brazo derecho. Ahora que los tatuajes están de moda podríamos decir que esto es todo un compromiso.

Después de exclamar el pasado Día de la Madre que su hija es "lo mejor que le ha pasado" y que la maternidad es "mi mayor papel en esta vida", no resulta tan sorprendente que Kylie Jenner haya decidido mostrar su amor por Stormi más allá de su feed de Instagram.

Ah, y este no es el primer tatuaje pequeño que Kylie se hace: se cree que tiene, al menos, otros seis. Uno de los que conocemos es el mini corazón rojo de su tríceps. Otro de sus tatuajes más populares es el que lleva con su novio Travis Scott: los dos tienen tatuada una mariposa a juego. Pero quizá uno de los más conocidos de Kylie sea la "T" de Tyga en la parte nterior de su piemque transfomó en "LA" .

Claramente, un tatuaje de Stormi no necesitará nunca ser transformado...

Te puede interesar:

Tatuajes de las famosas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?