Caprichos de celebs

Kylie Jenner se gasta un dineral en comida a domicilio (y sabemos qué pide)

La figura de Kylie Jenner resulta envidiable a los ojos de muchas pero ¿cómo te quedas si te contamos que en 2018 consumió comida basura con más frecuencia de la que podrías imaginar?

Actualizado a

Por mucho que surjan iniciativas que luchen por destronarla, Kylie Jenner siempre consigue, consciente o inconscientemente, llamar la atención. Los medios de comunicación se han hecho ahora eco de lo que podría ser un nuevo record batido por la celeb: Jenner se gastó una enorme suma de dinero en comida a domicilio el año pasado y sabemos qué fue lo que pidió fundamentalmente.

🍟♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Paradójicamente, la hija delexatleta y medallista olímpico Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner), no parece tener especial afición por la cocina y los hábitos saludables. De ahí que en 2018 se gastase 10 mil euros en pedir comida a domicilio. La pequeña del clan Kardashian no se decantaba además por comida mínimamente sana. Entre los pedidos más comunes de la también diseñadora destacan los bagels de queso y los nuggets de pollo.

jordyns like .. don't do it bitch!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Las publicaciones en Instagram de Kylie Jenner constatan el dato. La comida con la que la empresaria se fotografía guarda relación con los platos que, al parecer, pide para casa con bastante asiduidad. Sin embargo, los outfits por los que se decanta no evidencian sus atracones. Y no creemos que las mágicas pastillas que promociona sean compensación suficiente para sus excesos.

¿Qué opinas tú?

Te puede interesar:

Instagram Alimentación curiosidades

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?