Disfraces de famosas

Kylie Jenner se disfraza de Barbie

Kylie Jenner ha compartido en su perfil de Instagram una foto en la que la vemos vestida de Barbie y su hermana aprueba el disfraz

Actualizado el

"Life in plastic is fantastic", eso decía la conocida canción de Aqua a la que ha hecho referencia Kylie Jenner en su última publicación de Instagram. La menor del clan Kardashian, que hace unos días nos sorprendía con un disfraz de mariposa, se ha vestido de Barbie y ha subido dos llamativas fotografías.

Life in Plastic, It’s Fantastic.. 💕

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Entre los comentarios que podemos leer bajo la imagen destaca uno sobre el resto: el de Kim Kardashian, que aprueba el disfraz de su hermana. Al fin y al cabo, Jenner ha hecho honor con este atuendo al título que, por la marca de maquillaje que dirige, le han otorgado fans y medios de comunicación. La reina de la cosmética nos anima, en una segunda publicación, a marcharnos de fiesta con motivo de los días que se acercan. Lo hace por medio de la letra de la mencionada canción. Así, en el copy de la segunda foto escribe: "Come on Barbie, let's go party!".

Come On Barbie, Let’s Go Party 🎀

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En general, los seguidores de Jenner aclaman su disfraz, aunque no han faltado alusiones a los retoques estéticos que se ha hecho la joven. Ella, sin embargo, se muestra impasible ante las críticas. Es más, ya ha compartido también las mismas fotografías en sus Instagram Stories por si el eco de los propios posts no hubiera sido suficiente. En la primera hora desde que la imagen se publicó esta contaba ya con más de 13.000 comentarios y más de un millón y medio de "Likes".

Te puede interesar:

Disfraces Halloween

Celebrities

Loading...