'Pequeñas' fortunas

Kylie Jenner a punto de convertirse en la mujer milmillonaria más rica de su edad

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, es una de las 'celebs' más ricas del momento según la revista Forbes y te contamos a qué se debe

Actualizado el

Según la revista Forbes, Kylie Jenner está a punto de convertirse en la joven mujer de su edad que más fortuna acapara ahora mismo.Con solo 20 años, tiene ya 900 millones de dólares en el banco. De ahí que pronto se la vaya a poder catalogar como la "multimillonaria que se ha hecho a sí misma más joven del momento".

Kylie Jenner

Esta afirmación, traída de la propia revista, de la que la joven será portada próximamente, no puede ser más cierta porque hace tres años, cuando solo tenía 17, Jenner empezó a comercializar con su propia línea de productos cosméticos. Esta, precisamente, ha acaparado últimamente muchos titulares a nivel mundial porque, a principios de semana, la joven socialité confirmaba su decisión de dejar de inyectarse bótox en los labios para usar solo productos naturales como los que su firma promueve. Y es que Kylie Cosmetics cuenta con varios labiales que potencian el grosor de nuestros labios. Como el resto de los productos de Kylie Cosmetics, están a la venta sobre todo de manera online. El éxito de la línea de belleza de la pequeña del clan Kardashian es indiscutible. Sus cosméticos se agotan a las pocas horas de salir al mercado y las compras masivas que se producen desde el momento en que se ponen a la venta hacen que muchas páginas web se saturen durante horas.

No es de extrañar que, frente a estos datos, nos sorprenda que la billonaria en cuestión no tenga, irónicamente, la edad legal siquiera para beber alcohol en Estados Unidos. Jenner cumplirá 21 años el próximo mes de agosto y el reportaje que detalla su fortuna estará disponible entonces en la versión impresa de la edición americana de la mencionada cabecera. También descubriremos, a partir de este, hasta qué punto la pequeña de las Kardashian a contribuido en la riqueza de su familia. Te dejamos un adelanto:

Te puede interesar:

Famosos

Celebrities

Loading...