Destronada

Kylie Jenner pierde el trono de la foto con más 'likes' de Instagram

Eugene es el nombre del huevo, sí, del huevo, que ha conseguido arrebatar a Kylie Jenner el primer puesto con la foto con más 'likes' de Instagram.

Actualizado a

kylie Jenner icono de moda

Puede que Kylie Jenner sea el icono de estilo con más influencia a nivel mundial e incluso tenga su propio filtro de Instagram Stories, pero su reinado en la red social se está viendo amenazado. La más joven del clan Jenner/Kardashian ha perdido este fin de semana su trono como la cuenta con más likes de Instagram.

Pero lo más interesante es quién ha conseguido arrebatarle el título: un huevo.

EGG GANG: EL HUEVO QUE HA SUPERADO EN 'LIKES' A KYLIE JENNER

El pasado 4 de enero, una cuenta anónima de Instagram bajo el nombre de World Record Egg publicó su primera foto (un huevo), en la que animaban a los usuarios a "conseguir un récord mundial" y hacer que esta sea la publicación con más likes en Instagram, quitándole el trono a Kylie Jenner (que tiene 18 millones).

En la publicación, etiquetaron a youtubers como Pewdiepie, presentadores de programas de televisión estadounidenses como Ellen Degeneres o Jimmy Fallon y cuentas como Buzzfeed para conseguir mayor difusión.

En solo dos semanas, la publicación ha conseguido superar los 25 millones de me gusta, aunque fue el pasado 13 de enero cuando consiguió el mayor número de likes. Los creadores, que afirman ser un pollo llamado Henrietta, explicaron a Buzzfeed que el huevo se llama Eugene y es suyo.

Para agradecer el apoyo de los usuarios, la cuenta ha publicado un comunicado en sus historias.

Egg gang
INSTAGRAM @WORLD_RECORD_EGG

LA REACCIÓN DE KYLIE JENNER AL PERDER SU TRONO EN INSTAGRAM

La reacción de Kylie Jenner no se ha hecho esperar. La modelo y empresaria ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece rompiendo un huevo, que ha acompañado con el texto: "Toma esa, pequeño huevo".

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Tras el éxito de Egg Gang, han aparecido muchas cuentas que pretenden seguir con la broma, un recurso cómico en el que se intentan conseguir likes o seguidores retando a los usuarios con un "consigamos que...". Aunque es algo que llevamos viendo mucho tiempo en internet, tras el éxito del huevo este tipo de cuentas han vuelto a ganar popularidad.

Solo nos queda esperar para ver si se trata de algo esporádico o si otras celebrities e influencers, como Kylie Jenner o Selena Gomez, van a seguir perdiendo sus tronos en las redes sociales.

Si tú también quieres seguir batiendo récords y desbancando a los actuales reyes de las redes sociales, aquí tienes algunas de las últimas cuentas que están haciendo campaña:

Te puede interesar:

Instagram Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...