Jenner por un día

Kylie Jenner lanza su propio filtro de Instagram Stories

Maquillaje a punto, ojos felinos y labios poderosos: así de guapa te vas a ver cuando pruebes el filtro de Kylie Cosmetics en Instagram.

kylie jenner instagram

Actualizado el

Si ya de por sí ha sido la hermana menos empática con los medios de comunicación, desde que Kylie Jenner dio luz a su hija Stormi, se ha mantenido muy al margen de la vida pública. Y es que, la pequeña del klan karjenner (Kardashian + Jenner) es la más tímida de todas, según ella misma ha confesado en más de una ocasión. Pero a la vez, Kylie triunfa como empresaria de su propia empresa cosmética, Kylie Cosmetics, empresa que ya tiene hasta su propio filtro en Instagram Stories.

Se trata de un filtro que, casi por arte de magia, te alisa la piel, maquilla tus ojos y empodera tus labios con varios colores a elegir. Para probarlo, solo tienes que abrir la cámara frontal en Instagram Stories y lo verás. ¿Por qué? Porque aparece en primer lugar, al que sucede uno de también de la cantante Arianna Grande. En el de Kylie, lo más predominante son los labios que, evidentemente, responden a cada uno de los labiales que Kylie promociona con este filtro: Candy K, Dolce, Posie K, Say No More, Shady, Boy Bye y Glitz.

filtro de instagram stories

Kylie se está convirtiendo en la reina de Instagram, superando a la que parecía insuperable a todos los efectos: Selena Gomez. La cantante tenía el récord en seguidores y en ingresos por foto subida, hasta que llegó ella, la reina de los labiales. Se dice que puede estar ganando cerca de UN MILLÓN DE DÓLARES por foto que sube haciendo publicidad. Por tanto, no es de extrañar que entre los ingresos que recibe de Instagram, los de su empresa Kylie Cosmetics y otros que desconocemos... Kylie tenga el poder para crear su propio filtro en Instagram Stories.

Y es que Kylie es la hermana Kardashian más rica, según la revista Forbes. Y no, por muy tímida que sea, no duda ni un momento en presumir de su dinero en Instagram constantemente.

Te puede interesar:

maquillaje Instagram Instagramers Maquillaje de labios maquillaje de ojos Celebrities

Celebrities

Loading...