Nuevo reto

Kylie Jenner lanza un perfume de la firma de Kim Kardashian

La joven multimillonaria sigue haciendo crecer su imperio y, esta vez, su mejor aliada es su hermana mayor y su firma KKW Beauty.

Actualizado a

El clan Kardashian no deja de generar titulares de cualquier índole. Si hace unos días nos enterábamos de que la más famosa de la familia, Kim, estaba estudiando derecho para convertirse en abogada, ahora ha vuelto a ser noticia por su faceta de empresaria del mundo de la belleza al asociarse con su hermanastra Kylie Jenner para lanzar una nueva fragancia.

No es la primera que ambas unen esfuerzos con fines empresariales, porque KKW Beauty, la firma de cosméticos de Kim Kardashian, ya diseñó una colección especial de pintalabios junto a Kylie Cosmetics, la firma también dedicada al mundo de la belleza de Kylie. Después de los excelentes resultados que les dio esa primera experiencia conjunta, pasando a ser por primera vez socios en vez de competencia, las dos celebrities han decidido repetir aventura para intentar dar continuidad al éxito de los labiales.

NUEVA FRAGANCIA DE KYLIE JENNER

Lo que sí es una novedad es el producto protagonista de esta colaboración, ya que se trata de un perfume, algo que no ha pillado por sorpresa a muchas de sus seguidoras que se percataron de su próximo objetivo dentro del mundo de los negocios al ver la escena en el reality que el clan protagoniza, Keeping Up with the Kardashians, en la que se veía a ambas probando muestras de distintas fragancias y observando tres frascos con forma de labios en diferentes colores.

Era cuestión de tiempo que el anuncio del lanzamiento se hiciera realidad, y ese momento ha llegado a través del canal favorito de comunicación de Kim, la reina de Instagram, donde ha confirmado tanto los colores definitivos en los que se venderá, como su precio y su fecha de salida al mercado. Lo ha hecho junto a la primera fotografía de la campaña publicitaria, realizada por el famoso director de videoclips Hype Williams.

En la imagen aparecen las dos protagonistas con una combinación milimétrica, como es habitual en ellas, de su vestimenta y su look beauty, para crear así la composición cromática deseada por Williams. Kim aparece con un llamativo mono verde azulado ceñido y asimétrico en su parte inferior -una pierna cubierta al completo, incluido el pie, y la otra al aire hasta la ingle-, y sombra de ojos rosa, mientras que Kylie hace lo propio con la sombra de ojos a juego con el color del mono de su Kim, y la misma prenda ajustada pero en color rosa, como el color del bote de su fragancia que sujeta Kim, mientras ella hace lo propio con el frasco rojo.

Además del rojo y del rosa, KKW FRAGRANCE X KYLIE tendrá una tercera opción en tono nude para el exterior de su frasco en forma de labios, según ha confesado Kim, quien además ha contado a sus seguidores cuáles serán los tres olores protagonistas de la fragancia: el de las flores de loto rojo, ámbar líquido y peonía, que explican el por qué de los colores rojo, nude y rosa de los frascos respectivamente.

Todas ellas estarán a la venta en la tienda online de la firma a partir del día 26 por unos 35 euros aproximadamente.

Te puede interesar:

Perfumes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?