Visto en redes

Kylie Jenner sale más guapa que cualquiera de nosotras en su foto del DNI

Kylie Jenner se marca un #TBT por todo lo alto y comparte con sus seguidores de Instagram su foto de carné

Actualizado a

Kylie Jenner

Actualizado a

Kylie Jenner también hizo balance de lo bueno y malo unos minutos antes de la cuenta atrás. Y como no podía ser de otra forma, lo hizo con un álbum de selfies en blanco y negro por medio de su perfil de Instagram.

Es momento de reflexionar y afrontar el año nuevo con fuerza. De fijarnos propósitos que podamos cumplir. A pesar de los filtros y los retoques, Kylie Jenner también es humana a fin de cuentas. Por eso, ella también ha querido hacer este ejercicio de conciencia.

Para muchos, como para la pequeña del clan Kardashian- Jenner, el último día del año es la excusa perfecta para sacar a relucir las fotos en las que nos hemos visto más favorecidos y favorecidas en los últimos 365 días. Kylie Jenner sale despampanante en las fotos que te mostramos sobre estas líneas.

La empresaria del sector beauty presume de una manicura perfecta y un impecable eyeliner pero ¡no se ha quedado ahí! La también mamá ha decidido trasladarse al polo opuesto: de las fotos radiantes a aquella que nadie quiere enseñar. ¡La foto de su carné de identidad! (nuestro DNI)

Kylie Jenner

Kylie Jenner ha mostrado la foto que figura en su documento de identidad actual. Lo renovó, según marcaba ella misma en Instagram, el pasado 26 de junio. Y lo cierto es que, aunque más natural que en sus habituales posados, Jenner no sale nada mal en la imagen. ¡Más quisiéramos muchas! ¿Se habrá puesto algún filtro antes de hacer público este osado #TBT? En realidad, nos tranquiliza pensarlo. ¿Verdad?

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Famosos redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?