Cintura de avispa

Kylie Jenner agota la prenda CLAVE para reducir cintura

Kylie Jenner tiene el secreto para reducir cintura: una faja moldeadora que puedes conseguir por 35 €... pero que ha agotado en un solo fin de semana.

Actualizado el

kylie Jenner icono de moda

Kylie Jenner es el icono de estilo más influyente en todo el mundo. Por eso, cada vez que la menor del clan Kardashian-Jenner sube una foto a su cuenta de Instagram, el impacto está asegurado.

Ha lanzado su propio filtro para Instagram stories, tiene la foto con más likes de la historia de Instagram y el vídeo de presentación de su hija Stormi alcanzó las mil millones de visualizaciones en Snapchat (justo después de causar pérdidas millonarias a la compañía por un tuit en el que afirmaba que esta red social ya no le gustaba).

Y este fin de semana ha vuelto a causar furor en redes con la última tendencia que ha vuelto del olvido: las fajas moldeadoras

KYLIE JENNER O CÓMO MARCAR LA CINTURA

Kylie Jenner faja moldeadora
INSTAGRAM @KYLIEJENNER

Kylie Jenner subió este fin de semana una imagen a sus stories de Instagram en la que aparecía luciendo una faja moldeadora ajustada a la cintura de la firma Secndnture, propiedad de su mejor amiga, Jordyn Woods. Pocas horas después, esta faja de 35 € ya estaba agotada.

Se trata de un corsé de entrenamiento para la cintura, con una cremallera frontal para que sea más sencilla de colocar. La idea es que, al llevarla durante tus entrenamientos, el ajuste y la presión en esta zona te ayudarán a trabajarla más intensamente. Sin embargo, tras el boom de este tipo de prendas moldeadoras hace ya varios años, los especialistas aseguraron que no eran buenas para el cuerpo.

Faja moldeadora scndnture
SCNDNTURE

Lo que sí tenemos claro es que, aunque nos resistamos a volver a las angustiosas fajas moldeadoras que no nos dejaban ni respirar, la cintura marcada será una de las tendencias del invierno 2019.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 deporte Adelgazar

Celebrities

Loading...