Lo último

Kylie Jenner cumple 22 años, saca colección y recibe este regalo

Kylie Jenner ha celebrado su cumpleaños, ha sacado una nueva colección cápsula y ha recibido un regalazo de Travis Scott que no te va a dejar indiferente.

Actualizado a

Kylie Jenner

Actualizado a

La millonaria Kylie Jenner ha cumplido 22 años. La joven, que se embolsa 1.200.000 dólares por post publicado en Instagram lo ha celebrado, como era de esperar, por todo lo alto. No solo ha lucido ostentosos vestidos sino que además ha recibido sorprendentes regalos. El más sonado ha sido sin duda el del rapero Travis Scott, padre de su hija Stormi.

22 🌻💗✨✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Scott ha regalado a Kylie Jenner una enorme joya hecha a medida. Se trata de un collar con eslabones de diamantes (según informó People), que tiene un "colgante" similar al logotipo de su marca de cosméticos. ¿Too much?

Kylie Jenner

Pero a pesar de los regalos y las celebraciones, Kylie Jenner no ha despistado un solo instante su faceta como empresaria. De hecho, ha sacado a la luz una colección cápsula con motivo de su cumpleaños a la que ha llamado #birthdaycollection en las redes sociales. Se trata de una gama de artículos de maquillaje entre los que destacan las sombras con brillo y los labiales mate. Jenner se ha probado algunos de estos nuevos productos y ha subido a Instagram varios vídeos mostrando el resultado. Sobre el pintalabios se ha aplicado un poco de gloss por lo que parece ser que el brilli- brilli será parte delas tendencias de maquillaje del próximo otoño- invierno 2019/20.

Otra de las facetas que Kylie no ha querido dejar aparcada a pesar de las celebraciones de cumpleaños ha sido la de madre. La joven ha subido este tierno vídeo a sus redes sociales. En él vemos a su pequeña cantándole "happy birthday to you" a su "mummy".

My babyyyy😍😍😍💗💗💗

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

¿No es lo más tierno que verás hoy?

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos Nueva colección

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?