Anillos que delatan

Kylie Jenner presume de anillo de compromiso... ¿o en realidad es el de boda?

Con una hija pequeña en común y tras las declaraciones del rapero, tenemos grandes sospechas de que el nuevo anillo de diamantes de Kylie tiene mucho que decir.

Actualizado el

kylie y travis

Tras protagonizar el embarazo más polémico de los últimos años, enfrentarse (y ganar) a los rumores sobre un posible idilio con su guardaespaldas y de dar la bienvenida a su primera hija, Stormi; Kylie Jenner podría haberse casado (o estar a punto de hacerlo) con el rapero Travis Scott. Y tenemos pruebas suficientes como para sospecharlo.

¿Boda entre Kylie Jenner y Travis Scott?

Creemos que si no la ha habido ya, está a punto de producirse por varias razones. Kylie Jenner es la hermana más rica de las Kardashian-Jenner (según Forbes e Instagram). Y sospechamos que sus recientes fotos con un anillo de diamantes en el dedo anular no son ninguna casualidad.

Por las dimensiones, características y dedo en el que se encuentra, el anillo de Kylie Jenner bien podría ser de pedida o de casada.

Mama Girl

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

💙

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aunque, teniendo en cuenta la capacidad de discreción de Kylie Jenner y lo bien que supo esconder un embarazo hasta el final, lo cierto es que no conoceremos la verdad hasta que ella así lo quiera. Todo lo contrario sucede con su hermana mayor, Kim Kardashian, quien habla de su vida privada como si fuera un libro abierto. La socialité acaba de informar de que espera su cuarto hijo, de nuevo por gestación subrogada.

La reina de los filtros de Instagram, la mujer joven más rica del mundo (según Forbes) y la mami-influencer más seguida por todo el mundo puede que esté a punto de dar el 'sí quiero' a su novio, el rapero y padre de su hija, Travis Scott. Como él mismo dejó caer en una entrevista con otro medio de comunicación hace pocas semanas, está deseando casarse con la madre de su hija.

Te puede interesar:

Bodas Influencers Instagram Joyas

Celebrities

Loading...