Visto en redes

Kylie Jenner abandona las extensiones, las uñas y las pestañas postizas

Prehistórica. Así ha aparecido Kylie Jenner en sus redes sociales. La diva quiere aprovechar el confinamiento para realizar un reinicio 'beauty'.

Actualizado a

kylie jenner

Actualizado a

En lo que a maquillaje se refiere, existen dos tipos de personas durante este confinamiento por la pandemia de coronavirus: están las que se pintan como una puerta aunque no tengan donde ir y quienes se han decidido por la belleza natural. Lo sorprendente es que Kylie Jenner se ha decidido por el segundo bando.

Estrella reality y empresaria beauty gracias a su marca propia, Jenner ha cambiado su rutina en cuanto a pelo y maquillaje durante estos días de aislamiento, en lo que ella misma ha llamado su "camino a la salud capilar". Y por lo pronto eso ha supuesto decir adiós las extensiones. ¿Durante cuánto tiempo?

Jenner publicaba este fin de semana un video de sí misma disfrutando de su nuevo corte de pelo bob, el más de moda entre las celebs, sin esos aderezos a los que nos tiene acostumbrados y que convierten su melena en interminable. Además, lucía un pelazo renovado y sano del que también destacaba su color marrón oscuro natural.

Kylie’s trying to get her hair super healthy during quarantine

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Unas horas más tarde, Kylie daba algunos detalles más sobre su giro capilar durante una conversación de Instagram Live con su mejor amiga Stassie Karanikolaou. "Esta es la primera vez que llevo mi cabello natural", admitía, para agregar que ha estado cuidándolo con mascarillas para el pelo y usando aceite de argán.

Eso sí, en lugar de dejar que sus mechones se sequen al aire, Kylie "usó su pequeño Dyson" para lograr un acabado liso, refiriéndose a la marca de secadores, moldeadores y otros productos electrónicos de belleza para el cabello.

Kylie and Stassie on Instagram today

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Y no es solo su cabello el que está dando un respiro. La magnate del maquillaje también mostró unas uñas significativamente más cortas. En este sentido, Kylie ofreció su visión del confinamiento por coronavirus como una oportunidad para presionar el botón de reinicio. "Me siento tan rara [con mis uñas naturales] que ya no sé cómo escribir en el móvil, porque usualmente escribo con la parte plana" de las yemas de los dedos, explicó Jenner, que abogó también por dejar las pestañas postizas durante un tiempo.

"Somos unas divas naturales", bromeó Karanikolaou, a lo que Kylie respondió: "Al natural".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?