¿Real o fake?

Kylie Jenner a debate: ¿cirugía plástica o solo contouring?

La it girl se ha abierto sobre sus supuestas operaciones de cirugía estética y hemos hecho un repaso de cómo ha cambiado a lo largo del tiempo. Kylie Jenner ha sido tajante pero nosotros hemos salido de dudas por nuestra cuenta.

Actualizado a

kylie jenner

Actualizado a

"La gente piensa que he pasado entera bajo un bisturí y que he reconstruido mi cara entera. No entienden lo que un buen pelo, un buen maquillaje y algunos rellenos pueden conseguir". Estas son las declaraciones que Kylie Jenner hizo a la revista Paper, seguidas de un "jamás lo haría" cuando preguntaron por sus retoques estéticos. Pero lo cierto es que teniendo el cuenta el antés y el después de la socialité, no nos extraña nada que sus fans sigan con la duda.

Entonces, ¿se ha sometido a cirugía plástica o no? Resolvemos el misterio del cambio de Kylie Jenner. Todo el mundo tuvo la misma duda con respecto al cambio de Bella Hadid de un año para otro pero, a diferencia de Kylie, Bella no ha hecho declaraciones y sí se ha confirmado una sucesión de operaciones.

Kylie Jenner, antes y después

En el año 2014, se filtraba la siguiente información: "Kylie Jenner planea una cirugía de 50.000 dólares para cuando cumpla 17 años". Al parecer, Kylie se habría criado en un ambiente de hollywood que la presionaba para ser como sus hermanas. De hecho, la Revista Ok USA aseguró que Kylie Jenner se ha sometido a un total de 7 operaciones desde que cumplió los 17 y con un solo objetivo: parecerse a su hermana, Kim Kardashian.

Lo único que Kylie Jenner ha reconocido es que lleva "relleno" en algunas partes del rostro. Mientras que otras celebrities no han dudado en confirmar públicamente sus retoques estéticos, la pequeña del klan culpa a la peluquería y al maquillaje. Aunque, a juzgar por su camb

Los retoques de Kylie Jenner

kylie jenner
Youtube: photoshopsurgeon

Según la Dr. Electa Navarrete, a la que hemos preguntado dada su experiencia en medicina y cirugía en el campo de las técnicas faciales y corporales médico-estéticas, estos son los retoques de Kylie: "Tal y como se aprecia en las imágenes, se nota que Kylie Jenner se ha efectuado relleno de labios con la finalidad de dar más jugosidad y sensualidad a sus labios. Además, se ha marcado los pómulos -seguramente con ácido hialurónico- con el fin de una visualización menos redonda y más ovalada a nivel facial. También podemos percibir que ha empleado Bótox, incidiendo en la cola de las cejas para fomentar una mirada más almendrada y sofisticada".

Según una fuente cercana a su cirujano de confianza, Kylie Jenner podría haberse sometido a los siguientes retoques estéticos:

  1. Implante de glúteos
  2. Implante de pecho
  3. Rellenos faciales, cosa que ha reconocido abiertamente esta mañana.
  4. Reducción de mandíbula
  5. Relleno de labios
  6. Operación de barbilla, para equilibrarla con los nuevos labios
  7. Carillas en los dientes
  8. Elevación de ceja
  9. Operación para agrandar el párpado móvil
  10. Rinoplastia

Te puede interesar:

Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?